Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Sorprendente Blender en mi Pocket PC

Blender Increible Blender en mi pocket pc

Tal vez, alguien ya lo ha comentado por aquí, pero al descubrir esta noticia y con la impresión, sinceramente, el instinto comunitario me ha disparado a dejaros la noticia en el foro.

acabo de descubrir una versión gratuita de Blender para pocket PC.

Si aún no se ha comentado esta noticia en el foro, aquí os dejo unas imágenes del programa y un par de enlaces para que os empapéis un poco.
    de verdad, tremendo.
    .

Más imágenes: http://russose, free.fr/screnshots/thumb.html
    La web principal, creo: http://russose, free.fr/.
    Última edición por luisserrano; 24-04-2006 a las 02:35
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Increible Blender en mi pocket pc

Creo que ya lo habían comentado, pero no deja de ser increíble.

No deja de ser un experimento porque el interfaz de un pocketpc es mucho más reducido que el de un PC lo que hace que hacer cualquier cosa sea un verdadero infierno.

Creo que podría tener futuro si se desvía un poco de la línea de Blender, esto es, no crear un Blender clavado al del PC, si no una versión más versátil (lógicamente algo capada).

No creo que haga falta adaptar demasiado una versión para pocket, la interfaz se puede configurar fácilmente para con un simple click cambiar de ventanas, en una pueden estar los visores, en modo experto y en otra los paneles. Aunque la utilidad que yo le veo es para entretenerse en largos viajes practicando algo de modelado, rigging y/o cualquier cosa que no implique render.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ese es el problema, una pocket no tiene tanto control y por supuesto tampoco tanta pantalla ni resolución. Pero tiene guasa la cosa, como decimos en Sevilla.

¿Qué tal va de rápido? ¿alguien ha hecho alguna prueba? ¿por qué pregunto si ni siquiera tengo un trasto de esos?

Hombre, no va mal para ser lo que es. Yo tengo una acer n50 que con un programa la pongo a 411 Mhz (311 Mhz de fabrica) y bueno, parece te tira más o menos bien renderizando con un punto de luz, algún que otro material y no demasiados vértices. Para modelar una cara o cabeza tira de sobra, no creo que se queje mucho si probamos con cuerpos completos o tema arquitectónico no muy complejo.

De momento no quiero partirme mucho la cabeza con este mini Blender, pero sinceramente no parece que esté mal el asunto, al contrario. Saludos Mars.

Yo tengo una Dell a 601 Mhz y con Windows ce 5 va _demasiado mal_, incluso tarda en arrancar, no usa toda la resolución que se podría usar, no hace uso de la aceleración 3d y se peta bastante.

Hay que tener en cuenta que estos dispositivos no tienen unidad de punto flotante y tienen que emularlo. A ver si mejora.

Puede servir para impresionar mucho a un cliente mostrando un paseo virtual de una casa o construcción usando el motor de juego, o ¿no?
    Of-Luroc: ethernet, otro stratero. Gentuza.

Puede servir para impresionar mucho a un cliente mostrando un paseo virtual de una casa o construcción usando el motor de juego, o ¿no?
    Of-Luroc: ethernet, otro stratero. Gentuza.
    Creo que el Game Engine esta deshabilitado, pero vamos, si te urge mucho en unos días te preparo una demito.

Creo que el Game Engine esta deshabilitado, pero vamos, si te urge mucho en unos días te preparo una demito.
    Me estas desafiando?

Para pasar los ratos muertos en el tren, tampoco estaría mal. Aunque tengo coche. Y sigo sin trastos de esos. Cambio coche por trasto de esos.

ElNonoDelPuerto No registrado

Blender Increible Blender en mi pocket pc

Cambio coche por trasto de esos.
    Pues yo tengo un trasto de esos y se me queda más tiempo bloqueado que funcionando.

Imagino que ira mejor en algunos modelos de ipac.