Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Simulación de exteriores

Simulación de exteriores

Saludos, me gustaría hacerte tres preguntas: La primera, como has aprendido a manejar el vue? A base de tortazos, mediante la ayuda del propio programa o sabes de algún manual por ahí?
    Mi ordenador va bien con el max sin embargo, con el Vue le cuesta hasta desesperar, supongo que, será tema de la gráfica, pero tanta diferencia existe entre el max y el vue?
    Y la última, como has hecho las texturas del terreno?
    Por cierto, salvo los detalles que te han comentado por ahí, la imagen me ha gustado mucho. Buen trabajo.
    Te respondo a las tres pregunas:
    Como he aprendido a manejar el vue: pues a tortazos. He intentado mirar la ayuda, pero como no, no hay por dónde cogerla, así que, he mirado paisajes reales y he intentado simularlos. Al principio cuesta, pero en cuanto le coges la dinámica es bastante intuitivo.

En cuanto al ordenado, te creo. Yo ahora estoy trabajando en Mac y realmente no he tenido muchos problemas. En el PC se lo piensa hasta para renderizar una escena vacía.

Y las texturas del terreno, con mucho cuidado. El terreno corresponde a la desembocadura del miño, en la frontera de España y Portugal, así que, he ido al Google maps, he mirado como es el terreno y las texturas y ala, a trabajar. Casi no utilizo las texturas del Vue porque son de aquella manera. A si que he realizado mezcla de textura real con textura del Vue. La vegetación ayuda mucho a falsear.
    www.ecosistema3d.net
    vouche dicir unha cousa: vou como un can

Simulación de exteriores

Gracias ecosistema. He intentado ponerme un par de veces con este programa, pero entre que la ayuda es un poco escasa y que mi ordenador no puede, lo he dejado un poco por imposible. La verdad es que las pocas que he conseguido me gustan, pero no tengo tanta paciencia.

Que grande es Galicia.

Simulación de exteriores

Verdad que es grande. Pues no acaba ahí, porque hay chalanas para seguir.
    www.ecosistema3d.net

Construcción de terrenos

Hola. Quisiera sabaer cómo puedo hacer o construir un terreno en 3dsmax, si saben me podrían explicar o decirme en dónde puedo conseguir algún tipo de información sobre esto? Si saben de algún tutorial avisemen por favor se los agradecería en el alma, gracias.

Construcción de terrenos

La forma más común es utilizar un plano de curvas de nivel (que permita determinar los desniveles del terreno). Ese mapa se humilde a una imagen de degradados de grises donde las partes blancas representan la zona más elevada y las negras las más profundas.

Con esa imagen utilizándola como displacement map no tendrías que tener problemas.
    www.ecosistema3d.net

Simulación de exteriores

Gracias por el dato ecosistema, voy a darle un poco de lata a ver si puedo manejarlo. Nuevamente gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12