Qué tal amigos, e venido trabajano los últimos días en un proyecto de unas privadas y aquí subiré las primeras imágenes haber que les parece.
Cad,max Vray, un poco de Dof en psd. Saludos y de antemano gracias por sus críticas y sugerencias.
Qué tal amigos, e venido trabajano los últimos días en un proyecto de unas privadas y aquí subiré las primeras imágenes haber que les parece.
Cad,max Vray, un poco de Dof en psd. Saludos y de antemano gracias por sus críticas y sugerencias.
Última edición por nestorsant; 25-11-2007 a las 04:13
Están guapas, quizá el Bump de las paredes no este muy logrado, y la textura de la acera y la carretera no sea la más indicadas. Un saludo.
Están muy buenas las imágenes, lo que te mata a mi parecer son los RPC. Saludos.
Pues a mí sí que me gusta bastante en Bump de las paredes, creo que está bien logrado la piedra.
A mí es precisamente el Bump de las paredes lo que más me gusta, buen trabajo, n estorsant.
Buen trabajo tío como siempre una buena iluminación, podrás subir el setting que has usado para iluminar? Saludos.
Hola se ven super bien tus imágenes, pero al igual que perspectiva ojalá puedas subir las características de iluminación.