Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nueva VGA

Nueva vga

A las buenas. A uno de mis equipos se le ha quedado muy la gráfica y quería meter algo un poco más potente. El problema es que este equipo ya tiene un tiempo, por lo que no me quiero gastar mucho dinero en el, máximo unos 150 euros para una gráfica AGP 8x.

Me he pasado unas cuantas horas mirando páginas y no me acabo de decidir por ninguna en especial. En la página de toms hablan de estas 2 por el presupuesto que digo, pero a falta de poder de decisión os pregunto a ver si me podéis decir algo, los candidatos son estos.

Ati x1650pro de 256 o de 512 Mb.

Nvidia 7600 GS de 256 Mb.

También he visto las 6600 GT y 6800 GT, pero no las encuentro por alternate que es donde pensaba comprarlas.

Andan muy parecidas de precio y de prestaciones, y ya sabréis que los números de las comparativas bailan hacia un lado o hacia otro con una facilidad tremenda, en principio me gusta más Nvidia, pero si hay alguna Ati decente, pues no voy a hacer el tonto por un tema de marcas.

Alguna opinión / ayuda, también podéis sugerir algún otro modelo que funcione bien. Un saludo y muchas gracias.

Nueva vga

Hola, de esas 2 la x1650pro sería una compra muy buena. Las 6600 QT y 6800 GT no se venden nuevas, la única opción sería el mercado de segunda mano. Otra compra que deberías tener en cuenta sería la 7600 GT que anda sobre los 150 euros. Otra compra que estaría bien sería la Ati x850xt que veo en alternate por 149eur.

Nueva vga

Muchas gracias neo_spain. Por lo que he estado mirando y las diferencias de precios me voy a ir a la 7600 GT. La diferencia de precio es ridícula con la x1650pro y por lo visto funciona bastante mejor. gráfica.

Voy a cambiar de fuente también porque el equipo este tiene una de 350w con solera (es una fuente gran reserva así que ya que estoy cambio también la fuente, he visto que está anda bastante bien de precio y si hace poco ruido, mejor que mejor. fuente
    . Gracias.

Por cierto, neo, te deje un mensaje en el hilo de tu recién vendido C2D respecto al ruido de la caja cooler master. A ver si me puedes decir algo.

Nueva vga

Hola, sobre la fuente tagan es una muy buena marca, aunque si buscas algo bueno, silencioso y sobre ese precio te aconsejo la Seasonic de 380w que tiene doble línea de 12v y es extremadamente silenciosa, cosa que esa tagan en concreto no es.

Sobre la caja pues todo dependerá de lo que tengas dentro y el ruido que haga lo que haya ahí, el equipo que he vendido era bastante silencioso y tampoco es problema alguno que sea microperforada más bien al contrario. De todas formas, si eso te preocupa mira otro modelo como la Thermaltake soprano o mambo.

Nueva vga

Me rescato este hilo por no abrir uno nuevo. A ver si me podéis ayudar. Hoy he recibido la gráfica que puse un par de mensajes más arriba, la 7600 GT de club 3d.

Hay varias cosas que me han llamado la atención: lo primero que no tiene conector adicional de corriente (para eso pongo la imagen). Ahora tengo una 9800pro y lo lleva, y otros modelos de 7600 GT también lo llevan (siempre en AGP). Así que ya me he mosqueado un poco.

En fin, la conecto arranco, la reconoce, instalo drivers, y se jodido. Todo parece que va a pedales, cada vez que pulso un icono la pantalla se apaga y enciende. El micro al 100%. Una película, imposible. Un juego, tampoco.

Lo he hecho varias veces, limpiando drivers cada vez con una instalación limpia.

Si a alguien se le ocurre algo (por favor) que avise. Si no mañana se vuelve para alternate con lazo y todo (lástima de portes). Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jagu47_1.jpg  

Nueva vga

Hola Mario. Es una pena que no hayas visto mi mensaje en la sección mercadillo. Hubieras. Hecho una buena compra, si lo que buscabas era una tarjeta AGP potente.

En fin, suerte con la tuya. Saludos.

Nueva vga

Me rescato este hilo por no abrir uno nuevo. A ver si me podéis ayudar. Hoy he recibido la gráfica que puse un par de mensajes más arriba, la 7600 GT de club 3d.

Hay varias cosas que me han llamado la atención: lo primero que no tiene conector adicional de corriente (para eso pongo la imagen). Ahora tengo una 9800pro y lo lleva, y otros modelos de 7600 GT también lo llevan (siempre en AGP). Así que ya me he mosqueado un poco.

En fin, la conecto arranco, la reconoce, instalo drivers, y se jodido. Todo parece que va a pedales, cada vez que pulso un icono la pantalla se apaga y enciende. El micro al 100%. Una película, imposible. Un juego, tampoco.

Lo he hecho varias veces, limpiando drivers cada vez con una instalación limpia.

Si a alguien se le ocurre algo (por favor) que avise. Si no mañana se vuelve para alternate con lazo y todo (lástima de portes). Un saludo.
    Que no use conector de alimentación es algo totalmente normal, y lo que indicas no tiene sentido la gráfica no tiene culpa de que el micro este al 100% te aconsejaría que probases otros drivers ya que Nvidia no es que, ande muy fina que se diga. Mira en gurú3d, com.

Nueva vga

No tiene sentido la gráfica no tiene culpa de que el micro este al 100%.
    Probare con otros drivers, pero nunca había tenido problemas con los drivers de Nvidia. Y es algo que antes de la instalación de la gráfica no pasaba. Por eso le echo la culpa a la gráfica no como pieza sino como conunto hw+sw, por que antes el micro no se ponía al 100%, el solo.

Hoy estoy haciendo la instalación en otro equipo A ver si coy descartando cosas. Cuando vuelva a casa volveré a intentarlo.
    Hola Mario.

Es una pena que no hayas visto mi mensaje en la sección mercadillo. Hubieras.

Hecho una buena compra, si lo que buscabas era una tarjeta AGP potente.

En fin, suerte con la tuya. Saludos.
    Muchas gracias, si que vi tu mensaje, pero buscaba una gráfica más juguetona. Ya veremos cómo salimos.

Nueva vga

Sigo con mis pruebas. Ahora la he instalado sobre una instalación nueva de Windows, con ella pinchada desde el principio. Y he instalado los drivers de gurú3d. Los ngo.

He estado jugando un rato al Call of Duty 2 y parece que se meuve bien. Pero de vez en cuando (con bastante frecuencia) aparecen artefactos, texturas mal aplicadas, iluminaciones raras. En los menús, las letras parecen parpadear, etc, obviando este pequeño detalle, he ido a poner un video, micro al 100% y se queda frito.

Me ha pasado con el QuickTime al abrir mov, con el WM para avis. Y también al reproducir un DVD.

Probaré otra vez con los drivers originales y haré otra instalación, pero lo veo muy negro.

Se os ocurre algo que pueda hacer, probar, lo que sea?
    Muchas gracias de antemano.