Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Tema: Maxtreme 9 64 bits

Maxtreme 9 64 bits

Prueba a activar display all triangle Edges y verás cómo aumentan esos frames por segundo notablemente.
    Con esa opción es bastante complicado trabajar, pues no se visualizan correctamente las aristas, y no puedes distinguir las ocultas de las visibles y es un coñazo.

Roberto, es un Benchmark, no muy útil, pero es una referencia más. Procura que ambos estén configurados igual, sino, no vale la comparativa.
    Última edición por cabfl; 10-02-2007 a las 02:23

Maxtreme 9 64 bits

Hice también la prueba cuando me di cuenta de configurarlos igual y da exactamente el mismo resultado, los Maxtreme los ajuste a los mismos parámetros que he puesto los DX y no varían en nada, y es extrano pues al quitarle el antialiasing debería de aumentar el rendimiento, pero se queda igual, por eso los doy por válidos.

zerlingo No registrado

Maxtreme 9 64 bits

No entiendo porque me salen estas cosas, aparentemente muevo la escena está muy suavemente, son pocos polígonos. Por que tengo tanta diferencia de fps? Ahí en las capturas que has puesto Roberto, tienes en una veinte y poco y en otra 18.

En ambos por mucho que mueva el ratón o le de a play, siempre se mantienen entre los 630 frames por segundo aproximadamente, unas veces Maxtreme más, otras el DirectX. Es como si fuera lo mismo.

Al final voy a acabar pasando de esto.

Estos benchmarks o están anticuados o mi máquina se ha vuelto loca. He probado otros archivos como el geometry2.max y le he dado directamente a play nada más abrir y me saca los 280+ frames por segundo el Maxtreme. DirectX en cambio me llega a alcanzar los 350+ fps. Luego me pongo a mover la cámara por el escenario y se me ponen los frames por segundo oscilando 800+ fps, de nuevo DirectX ligeramente superior.

Cabfl, las franjas triangulares no aparecen si estas usando Edit Poly en los objetos. Esta es una de las mejoras del paso de max8 al 9. En el 8, si editabas automáticamente desaparecían, volviendo a aparecer cuando dejas de editar el objeto. Llevo usando DirectX con franjas triangulares desde hace mucho tiempo, siempre me ha dado un mejor resultado que usando los anteriores Maxtreme de OpenGL.

Bueno, voy ahora a ver qué resultados obtengo con el ordenador que tengo para juegos, que tiene una 6800 ultra.

Edito: acabo de probar la escena geometry2.max en el PC con la 6800 softmodeada a Quadro y me da 8 frames por segundo o. O esto es de risa.
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 09:56

Maxtreme 9 64 bits

Cabfl, las franjas triangulares no aparecen si estas usando Edit Poly en los objetos. Esta es una de las mejoras del paso de max8 al 9. En el 8, si editabas automáticamente desaparecían, volviendo a aparecer cuando dejas de editar el objeto. Llevo usando DirectX con franjas triangulares desde hace mucho tiempo, siempre me ha dado un mejor resultado que usando los anteriores Maxtreme de OpenGL.
    Pero editpoly no es el único tipo de edición que tiene max, además de que editpoly se mueve muchísimo más lento que editmesh.

Cuando tienes una escena muy grande, de varios millones de triángulos, trabajar con editpoly y editmesh marca una grandísima diferencia en rendimiento. Hasta el punto, que posiblemente con editpoly no puedas mover la escena.

Sobre todo si usas la subdivisión de editpoly. Para solucionar este problema crearon el TurboSmooth, que trata al objeto como editmesh.

Maxtreme 9 64 bits

No entiendo porque me salen estas cosas, aparentemente muevo la escena está muy suavemente, son pocos polígonos. Por que tengo tanta diferencia de fps? Ahí en las capturas que has puesto Roberto, tienes en una veinte y poco y en otra 18.

En ambos por mucho que mueva el ratón o le de a play, siempre se mantienen entre los 630 frames por segundo aproximadamente, unas veces Maxtreme más, otras el DirectX. Es como si fuera lo mismo.

Al final voy a acabar pasando de esto.

Estos benchmarks o están anticuados o mi máquina se ha vuelto loca. He probado otros archivos como el geometry2.max y le he dado directamente a play nada más abrir y me saca los 280+ frames por segundo el Maxtreme. DirectX en cambio me llega a alcanzar los 350+ fps. Luego me pongo a mover la cámara por el escenario y se me ponen los frames por segundo oscilando 800+ fps, de nuevo DirectX ligeramente superior.

Bueno, voy ahora a ver qué resultados obtengo con el ordenador que tengo para juegos, que tiene una 6800 ultra.

Edito: acabo de probar la escena geometry2.max en el PC con la 6800 softmodeada a Quadro y me da 8 frames por segundo o. O esto es de risa.
    Fíjate bien en mis configuraciones, porque según como las pongas el rendimiento aumenta una barbaridad como a ti o desciende cómo a mí, yo activando display all triangle Edges me aumenta el rendimiento por encima de 400 fps.
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 09:56

Maxtreme 9 64 bits

La palabra indignación tiene muchos sinónimos y bien puse poco para que no diera a entender lo que pones. No estoy behementemente enfadado, más que nada expresaba un deseo. No hagas esto un circo por tergiversar lo que otro haya dicho.

Una cosa es expresarse y opinar sobre un tema y otra meterte con lo que diga el otro. Está muy bien que te parezca fuera de lugar, bien poco me importa, pero no se dice ya que molesta, esas cosas te las guardas por respeto. Y tampoco es tomárselo a la tremenda como dices.

Tampoco se ha que viene esta ironía:
    A mí también me gustaría que colaborara todo el mundo, pero no me atrevo a reclamarlo públicamente.

Esto me recuerda a la gente que ponen en los hilos de algunos trabajos para cuando un tutorial? O tienes que hacer un tutorial para enseñarnos cómo se hace.

Para llamarme chico supongo que, debes tener 60 años. Estoy seguro que te molestaría que te dijeran: no se viejo, a mi alguien. Como no te conozco de nada y ni tengo confianzas evito usar esos palabros tan de insolente. Yo es que soy muy formal.

Tu que se supone eres tan mayor deberías saber todas estas tonterías que te he dicho. Lo mejor que se puede hacer es no meterse con nadie por como piense, diga o cómo sea, pero esto que me haga caso quien quiera.

En vez de rebotarte, podrías haber enriquecido el hilo con tu experiencia acerca del tema. No obstante, yo no conozco fraps, ni sé cómo va y ni si es gratuito ni nada. Si alguien lo tiene y lo usa que al menos si tiene un ratio, haga el favor de hacer un par de pruebas. Tampoco cuesta nada, o si? Habiendo tanta gente en el foro es raro que nadie comparta su experiencia acerca de este tema que estoy seguro les interesa a muchos saberlo. Digo yo, vamos. Cuanta más información mejor.

Que ahí quede la cosa. Saludos.
    Para tí la perra gorda, pero repito que andar exigiendo a los demás que dejen lo que están haciendo para cumplir con tus exigencias me parece un poco pasarse, no te preocupes que en cuanto tenga los resultados de rendimiento los cuelgo aquí.

zerlingo No registrado

Maxtreme 9 64 bits

Esto es lo que dije Mesh.
    En este foro con tantos usuarios es un poco indignante que casi nadie se moleste en probar Maxtreme y diga como le va.
    Como ya te dije antes, tergiversas las cosas en sobremanera, y lo haces para hacer mal. Yo no le exijo a nadie que ponga nada. Si he dicho, que me parece un poco indignante que nadie se moleste en probar Maxtreme y diga como le va. (véase poco) tú no te tendrías que molestar en absoluto. Esto es puro quisquillosismo, del tipo me molesta que tú te molestes un poco.

Qué hay de malo en decir lo que he dicho? Tan malo es expresar un sentimiento?
    Se agradece un montón que compartas tus resultados para comparar, de verdad, pese a toda esta tontería.

Con los triangle Edges activos se me ponen casi en el doble.

Maxtreme 9 64 bits

Cada vez me gusta más el Maxtreme nuevo, hay una caída de rendimiento en según qué escenas (sobre todo en cuestión de geometría) pero lo mejor es la estabilidad en grandes escenas, el redibujado de visores ha mejorado de manera espectacular respecto de otras versiones, la selección es mucho más rápida (pero eso más que el DirectX es el propio max, que se nota que le han tocado el código). Luego están las cuestiones de siempre, incluso con tarjetas de 512 de Ram se echa de menos otras 512 para meter toda una escena de 800 frames en el frame buffer, en cuanto pasas de unos cuantos miles de objetos el max se vuelve tontorrón y tal.

Conclusión, así tendrían que ser todas las actualizaciones del 3ds Max, una obvia diferencia respecto de la anterior. Sigue petando con el Adobe Photoshop, pero bueno, nada que un autoback no cure.

Todas las pruebas están hechas con Maxtreme 9 con la misma configuración de Roberto, pero supongo que, para trabajar activaré el redraw scene on Windows expose por aquello de la comodidad, aunque no creo que afecte mucho al rendimiento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire_D3D.jpg   geom2_D3D.JPG   multitex_D3D.JPG   8spot_D3D.JPG  

4viewports_D3D.jpg  

Maxtreme 9 64 bits

Mesh, a qué resolución estás trabajando y que drivers tienes instalados? Pues no entiendo por qué da esos resultados tan dispares con mi tarjeta, haz la prueba activando display all triangle Edges haber cuanto te da, el wireframe 1, muchas gracias.

Maxtreme 9 64 bits

También me he dado cuenta que los frames por segundo que muestra el max no saca la media y varía cada vez que se repite la prueba. En 4viewport es igual de exagerada las diferencia entre tu y yo, en wireframe 2 me pegas un repaso, en cambio en 4viewport te lo pego yo, no entiendo nada.

Yo en los presets tengo puesta la configuración 3ds Max.
    ¿Estas seguro de no tener activado el display all triangle Edges? Yo si lo activo se me disparan los frames por segundo una barbaridad.
    Última edición por Roberto; 12-02-2007 a las 16:18

Maxtreme 9 64 bits

La resolución es de 1280 por 1024 y los drivers los 91.36. Tengo el perfil por defecto del 3ds Max pero desactivando la sincronización vertical. Ahora que lo pienso no he tocado el multi-display performance (que no creo que afecte mucho), en cuanto saque un hueco lo subo.

En cuanto al contador de frames del 3ds Max creo te da los frames por segundo en tiempo real por lo que puede verse afectado por interrupciones del sistema propias de Windows que no tienen que ver con el 3dsMax o los drivers, quiero hacer las pruebas con el fraps para ver si la lectura cambia o no.

Maxtreme 9 64 bits

Aquí pongo un par de prueba más con la configuración con la que he hecho las otras pruebas, (no la cambio para no variar las cosas).

Con Maxtreme.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: texture2MAXTREME.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 268.5 KB 
ID: 158946Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: transparMAXTREME.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 249.8 KB 
ID: 158947Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8spot.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 166.0 KB 
ID: 158948Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geometry2.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 184.9 KB 
ID: 158949

Con OpenGL.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: texture2DX.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 287.0 KB 
ID: 158950Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: transparDX.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 257.2 KB 
ID: 158951

Increíble el poco soporte opegl que le han dado a esta versión del 3dsMax.

Estas en la misma resolución que yo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 09:58

Maxtreme 9 64 bits

Repetido, no se borrarlo.
    Última edición por Roberto; 12-02-2007 a las 16:39

Maxtreme 9 64 bits

Ahora que veo Mesh, tienes por decirlo así una Quadro FX 4000, no debería de sacar mucho más rendimiento que mi 3500? Porque saco un 50% de rendimiento más que la tuya, y en algunas pruebas como el texture2 más de un 100%.

Maxtreme 9 64 bits

Ahora que veo Mesh, tienes por decirlo así una Quadro FX 4000, no debería de sacar mucho más rendimiento que mi 3500? Porque saco un 50% de rendimiento más que la tuya, y en algunas pruebas como el texture2 más de un 100%.
    Porque tú procesador es mucho más potente, el mío es un Opteron de hace 3 años y las 6800/7900 son tarjetas que cuando salieron estaban limitadas por el procesador, cosa que se ha ido solucionando con la evolución de estos últimos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo