Bueno, pues aquí estoy otra vez, me he animado a hacer mi segunda pregunta, ya que quedé encantado con el resultado que me dió la 1ª, veréis el caso es que, si renderizo una imagen en 3dsMax 2010 32 bits tarda 4 segundos, el motor es Scanline, la escena esta vacía, solo hay un background y una tetera () para hacer un test, las luces son las que tiene por defecto el programa y ni siquiera hay materiales, ahora vamos al 3dsMax 2010 esta vez la versión de 64 bits, los mismos settings, sin embargo, en vez de tardar 4 segundos en realizar el render, pues tarda 17, que alguno dirá, pues ya ves que tiene que esperar 17 segundos en vez de 4, que cosa, sí, puede parecer poca cosa, pero cuando ese render forma parte de una secuencia de 1500 frames, pues la cosa se traduce en 8 horas de espera cuando podrían ser 2, bueno, planteado el tema, ¿alguien sabe a qué es debido esto? Es que me parece curioso el asunto, muchas gracias de antemano.