La palabra indignación tiene muchos sinónimos y bien puse poco para que no diera a entender lo que pones. No estoy behementemente enfadado, más que nada expresaba un deseo. No hagas esto un circo por tergiversar lo que otro haya dicho.
Una cosa es expresarse y opinar sobre un tema y otra meterte con lo que diga el otro. Está muy bien que te parezca fuera de lugar, bien poco me importa, pero no se dice ya que molesta, esas cosas te las guardas por respeto. Y tampoco es tomárselo a la tremenda como dices.
Tampoco se ha que viene esta ironía:
A mí también me gustaría que colaborara todo el mundo, pero no me atrevo a reclamarlo públicamente.
Esto me recuerda a la gente que ponen en los hilos de algunos trabajos para cuando un tutorial? O tienes que hacer un tutorial para enseñarnos cómo se hace.
Para llamarme chico supongo que, debes tener 60 años. Estoy seguro que te molestaría que te dijeran: no se viejo, a mi alguien. Como no te conozco de nada y ni tengo confianzas evito usar esos palabros tan de insolente. Yo es que soy muy formal.
Tu que se supone eres tan mayor deberías saber todas estas tonterías que te he dicho. Lo mejor que se puede hacer es no meterse con nadie por como piense, diga o cómo sea, pero esto que me haga caso quien quiera.
En vez de rebotarte, podrías haber enriquecido el hilo con tu experiencia acerca del tema. No obstante, yo no conozco fraps, ni sé cómo va y ni si es gratuito ni nada. Si alguien lo tiene y lo usa que al menos si tiene un ratio, haga el favor de hacer un par de pruebas. Tampoco cuesta nada, o si? Habiendo tanta gente en el foro es raro que nadie comparta su experiencia acerca de este tema que estoy seguro les interesa a muchos saberlo. Digo yo, vamos. Cuanta más información mejor.
Que ahí quede la cosa. Saludos.