Hola, aquí os dejo otro living que hecho espero sus críticas son para mejor, está hecho en 3 max y renderizado en Vray 1.5 iluminado con omnis y Vray Sun (sin rebotes secundarios), saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, aquí os dejo otro living que hecho espero sus críticas son para mejor, está hecho en 3 max y renderizado en Vray 1.5 iluminado con omnis y Vray Sun (sin rebotes secundarios), saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Gepass; 09-02-2007 a las 17:05
Esta realmente peculiar señor gepassgor.
Gepass, felicitaciones ante tod por el render, me gustaríasaber dónde puedo conseguir un tutorial del uso del Vray Sun o si tienes a bien ayudaros con los parámetro, gracias y felicitaciones.
La iluminación y el render me parecen excelentes, felicitaciones. No me gusta mucho el entorno de montañas, se nota ficticia la distancia.
Creo. Que la imagen debería estar frontal a la cámara.
Muy buena imagen tío, muy bien iluminada, con un tono de colores muy chulo, yo a mi gusto personal le quitaría algo de reflexión al mueble que hay frente al sofá y le pondría cortinas, cortinas chulas, pero algo de tela, quedaría a lo mejor muy bien.
Buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Si buscas fotorrealismo, la iluminación está mal, es como si hubieses puesto una luz en medio de la habitación en lugar de que todo se iluminase con el sol que entra por la ventana, si no buscas fotorrealismo, la imagen se ve agradable.
La iluminación me parece interesante, es verdad que el fondo no acaba. Y para mí gusto le quitaría reflexión a las texturas de madera.
Por lo demás, la veo bien.