Hola a todos, al final me he decidido a subir unas imágenes de una criatura que realice íntegramente con ZBrush, espero les guste, un saludo.
![]()
Hola a todos, al final me he decidido a subir unas imágenes de una criatura que realice íntegramente con ZBrush, espero les guste, un saludo.
![]()
Última edición por 3dpoder; 04-02-2007 a las 09:51
Muy interesante. Quizá las alas son demasiado pequeñas. Anatómicamente es bastante extraño, pero claro, es una criatura fantástica. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Que guapo tío, me gusta mucho, parece una criatura medio de roca, o de algún bosque oscuro. Enhorabuena.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Creo que son una especie de cuernos. Pit estará contento, por fin un personaje con su miembro incluido, y ya hablando del trabajo, para mí está genial. Saludos.Quizá las alas son demasiado pequeñas, un saludo.
Creo que tienes razón y van a ser cuernos, si. La posición de los mismos me llevo en un primer vistazo a confundirlos con alas.Creo que son una especie de cuernos. Pit estará contento, por fin un personaje con su miembro incluido, y ya hablando del trabajo, para mí está genial. Saludos.
Molaría ver alguna mallas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muy guapo el bicho este, para mí son cuernos también.
Vaya tío, está muy bien me encanta ¿el concept es tuyo o te has basado en algo? Muéstranos algo del proceso. Muy bueno sí señor.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Muchas gracias por los comentarios y Molok son cuernecitos.snif, bueno el concept es mío, pero me base en un tutorial donde vi cómo se hacían las Zspheres, puesto que era el primero que hacia en ZBrush de ahí que tenga esa postura que a lo mejor a alguno les suene, pero más o menos fui haciéndolo según lo que me venía a la imaginación sin un diseño previo, creo que tiene algo del gears of war pues que es el videojuego que recientemente juego, aquí os dejo algunas imágenes del proceso.
Progreso de texturizado:
Modelado final de ZBrush.
Cuando tenga un poco de tiempo os enseño la malla ya que tengo que exportarlo al max en Low poly por que, si no veréis nada de la malla si no todo blanco, aunque deciros que la colocación de la misma no es muy agradable puesto que es integro en ZBrush y estoy muy verde con este programa, aunque lo mejor es modelarte la base en 3dsmax u otro programa y luego meterle caña al ZBrush. Un saludo gracias a todos.
Última edición por 3dpoder; 04-02-2007 a las 15:05 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es la unica forma de que no se pierdan.
Un trabajo estupendo. Mi primera participación en 3dpoder fue con un bicho que, justamente, intentaba parecerse a lo que tú has hecho, un personaje de un relato medio que se llamaba los falsos dioses y que algún día de estos tengo que colgar en algún sitio. Me gusta muchísimo.
Muy bueno tu trabajo. Me gusta mucho. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Muchas gracias a todos, gracias Mars y Tetkaneda, por cierto, 3DM la verdad es que, a algunas personas les produjo malestar el miembro del monstruo, me alegra que haya gente a la que no le de esa impresión. A ver si Pit se anima a comentar al respecto. Gracias a todos.
Ya estaba cansado de ver trabajos finalizados relacionados con arquitectura. Opinando sobre tu modelo pues es de lo mejorcito que he visto, me encanto lo bien modelado que esta, muy bueno. A la textura que creo que le falta algo, a lo mejor trabajar un poco más el especular, pero el resultado final deja muy conforme.
Gracias rindol, el mapa especular es un mapa muy importante la verdad, espero que para el próximo trabajo le elabore mucho mejor que este. Muchas gracias, un abrazo.
Pues es que hay gente con unos complejos.Por cierto 3DM la verdad es que, a algunas personas les produjo malestar el miembro del monstruo, me alegra que haya gente a la que no le de esa impresión.
Está genial. Está muy, pero que muy bien. Me encanta el concepto y el modelado. Magníficos.
Están bastante buenas las imágenes un gran trabajo, lo que no me agrada mucho es que sea tan delgada la cadera, para ser un monstruo se ve algo gey con esa cintura, pero es mi punto de vista.