¿Para que quieres regalar esa sandwichera?
¿Para que quieres regalar esa sandwichera?
No te los recomiendo para nada, los tenemos en mí escuela los de 21 y una de dos, o no están bien configurados, o no dan la cara en la materia. Es mi experiencia.
Por cierto, aprovecho y me presento en el foro, soy nuevo con el 3d y en este foro, y me parece un trabajo estupendo como llevan este foro, mi enhorabuena.
Pues me costó 500.000 pelas. Ahora ríete.
Pues pon un mensaje y di que te presentas. Que quede constancia.Por cierto, aprovecho y me presento en el foro, soy nuevo con el 3d y en este foro, y me parece un trabajo estupendo como llevan este foro, mi enhorabuena.
Pues en este instante navego en casa (para eso quedó) con mi vieja Aptiva pi IBM que costó 440.000 pelas. Qué bueno que cada vez estos cacharros cuestan menos, que, si no podríamos actualizar nunca.Pues me costó 500.000 pelas. Ahora ríete.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mi hija le daría todo ese cariño.Un día de estos hago un sorteo y le regalo el iBook a alguien del foro. No es la primera vez. Pero a alguien que sepa darle cariño, claro.
Es serio, si te decides te lo compro.
Un Packard bell con una Ati.jam, cuando aprenderás.Por cierto, me acabo de comprar un Packard bell, y lo primero que he hecho es ponerle una pegatina de Apple.
Por cierto, Jam, ¿porqué lo tienes abierto el Packard bell.
El Packard de mi churri también monta una Ati.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Y así os va, lechones.El Packard de mi churri también monta una Ati.
Tengo un cajón lleno de tarjetas y he llegado a la conclusión de que me da igual una que otra.Un Packard bell con una Ati.jam, cuando aprenderás.
El ordenador esta abierto, como dije en otro hilo, porque la tarjeta de sonido no me cabe. Cuando lo compré no me acordé de ese estúpido detalle y ahora estoy jodido, mi mujer flipa.
Era uno de esos paquetes ya montados que venden en las grandes superficies. Se lo regalaron sus aitas con la mejor intención.Y así os va, lechones.
¿Las Ati son particularmente malas?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Uso G5 en el trabajo y tengo PC e Imac en casa, éste me vendría bien.Un día de estos hago un sorteo y le regalo el iBook a alguien del foro. No es la primera vez. Pero a alguien que sepa darle cariño, claro.
Yo sabría como darle cariño.
Reconozco que al PC le he dado algún golpe cuando me falla.
Anda mira, ya le salió otro pretendiente a tu iBook clamshell tangerine. Pronunciate bribón.