Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 75

Tema: Que tal un Imac

Question Que tal un imac?

Solo para A:M, Adobe Photoshop, the Gimp, Blender, Inkscape, navegadores. Son tan goñinos. ¿y rápidos?

Que tal un imac?

Solo para A:M, Adobe Photoshop, the Gimp, Blender, Inkscape, navegadores. Son tan goñinos. ¿y rápidos?
    Al menos para 3d se te va a quedar corto.

Que tal un imac?

Al menos para 3d se te va a quedar corto.
    ¿para qué? ¿para renderizar en red? Al menos con mi a:m solo tiene licencia para un solo procesador (single o Dual) y como tienen los mismos Intel duos que los PC, pues.

Que tal un imac?

Ademas Silo esta para Mac. Jia jiaja. No veo inconveniente. Adiós, virus, troyanos.

Que tal un imac?

Sería bueno preguntar en los foros hash, Jim Talbot y otros utilizan Mac, casualmente (¿casualmente?) me preguntaba lo mismo estos días. Bueno, no tan casual, pensándolo bien, mi compañero de curro tiene un G5 en su estudio casero y se acaba de comprar un MacBook y como buen maquero esta encantado.

Para mí lo mejor de Mac es que te olvidas de las tonterías técnicas, no tener que estar pensando constantemente como un ordenador para poder resolver la infinidad de tonterías que salen a diario, que si drivers, que si redundancia cíclica, que se yo. Un Mac, para mí, es como un microondas, lo compras, lo enchufas, lo enciendes y calientas la comida. Y ya está.

Mi problema es que en el fondo me gusta el rollito PC, pensar cómo máquina, ganarle la partida al güindows cuando el cabrón de Murphy aparece y hace guarradas.

En fin, estoy dándole vueltas igual que tú a la posibilidad de comprar uno de estos microondas para dejar de ser técnico y preocuparme más por ser artista.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal un imac?

¿Sabes porque me he planteado esto? Yo estuve en los 90 muchos años trabajando con el Mac, con el Quark Press, FreeHand, Adobe Photoshop y lo que había por entonces, hacía maquetación.

Y esta es mi conclusión: con el Mac trabajas, con el Windows te enredas.

Cuando tenga que usar el PC siempre tengo este.

Que tal un imac?

Mi primera experiencia con Mac fue cuando estudiaba arte, la asignatura de análisis musical la apoyabamos con un programa llamado Composer (si no recuerdo mal).

Más recientemente, en el 98, trabajé maquetando con Mac, también con FreeHand, page Maker, Quark, Adobe Photoshop e Illustrator. En el 99 retorné a los PC hasta ahora.

Seguiré dándole vueltas, por ahora no tengo prisa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal un imac?

Mierda, edité el mensaje por error, en vez de crear otro. A ver si recuerdo: Yo tampoco tengo prisa, simplemente quería considerar esa opción para cuando sea el momento, porque me estoy dando cuenta de que un Imac no da tantos problemas de compatibilidad ni tantos bugfixes porque un Imac es un Imac, si funciona en uno tiene que funcionar en todos, tal como en los tiempos del amiga.

En cambio en un PC, tiene las diferentes versiones de Windows (que no tiene nada que ver con el Mac os) con sus problemas de librerías, las diferentes tarjetas gráficas, que si AMD, que si Intel, que si la Bios.

Yo creo que un Imac es una buena opción.
    Última edición por Leander; 13-02-2007 a las 12:08

Que tal un imac?

Sinceramente lo que más me frena es muchos de los plugins de terceros, a:m Paint entre ellos, no van en Mac. Conclusión, habría que tener un tandem PC-Mac.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Que tal un imac?

Sinceramente lo que más me frena es muchos de los plugins de terceros, a:m Paint entre ellos, no van en Mac. Conclusión, habría que tener un tandem PC-Mac.
    Por eso mismo dije, que si necesitas el PC siempre tengo este, lo tendrás a mano. Los PC están por todas partes, en el trabajo, en casa de tu hermano.

Que tal un imac?

Del programador principal de 3dpainter.
    Ive ordered an Imac last wek so i can start working on the Mac versión in a few days.
    No news yet, but IM working on the Mac versión right now. I hope todo have an alpha versión in a number of weks.

Best regards.

Filip.

Que tal un imac?

Buena noticia.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Que tal un imac?

¿Para qué? ¿para renderizar en red? Al menos con mi a:m solo tiene licencia para un solo procesador (single o Dual) y como tienen los mismos Intel duos que los PC, pues.
    Me refería a velocidad/precio, porque por lo que te gastas en un Imac, puedes tener un PC más potente.

Posdata: curiosamente la semana pasada vi en casa de un amigo un OSX threshold corriendo sobre un PC y según me comentaba, le iba todo más rápido que en un Imac real (aunque no sé que máquina tenía).

Que tal un imac?

Y esta es mi conclusión: con el Mac trabajas, con el Windows te enredas.
    Lo que pasa es que el público Mac es distinto.

La gente Mac quiere una máquina para diseñar, componer, escribir emails y poco más.

La gente PC quiere la máquina para instalar programas, pluginses, probarlos, combinarlos, instalar más programas, seguir probándolos, seguir instalando programas, y mientras trabajar con esos programas.

Mi hermana está en el primer grupo (Mac), aunque así y todo me ha contado que en las agencias que trabajó (con Mac) también tenían que llamar a los técnicos por problemas de todo tipo (hard/software).

Que tal un imac?

En 5 años trabajando con un PC Dell al que no meto porque rías innecesarias, puedo contarte con los dedos de una mano las veces que se me ha colgado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo