Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Animación carnaval 2007 canal 7

3dsmax 3dmaniac@s

La segunda versión se ve mucho mejor ya. Para trabajar a toda velocidad quedan buenos resultados. Quedan muy bien las manos y era algo que se perdía antes. Además, el tío lleva muy bien el ritmo. Saludos.
    Airbrush gracias tío.
    Mucho mejor.

Estaré esperando para ver tu cortinilla de primavera.
    Shazam je, si estas esperando a esa cortinilla es porque seguro que tú tienes algo listo para tu curro, tengo ganas de ver que tienes echo.

No tengo nada listo para la primavera, pero ya que lo mencionas pensaré en algo, pero si te digo que estés listo para la animación carnaval 2007 versión 3, traerá más sorpresas. Gracias por tu comentario.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

3dmaniac@s

Shazam je, si estas esperando a esa cortinilla es porque seguro que tú tienes algo listo para tu curro, tengo ganas de ver que tienes echo.

No tengo nada listo para la primavera, pero ya que lo mencionas pensaré en algo, pero si te digo que estés listo para la animación carnaval 2007 versión 3, traerá más sorpresas. Gracias por tu comentario.
    No tengo nada previsto, hay demasiado curro con los nuevos programas y las cosas creativas han pasado a un segundo plano, ni siquiera hice cortinilla de carnaval.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12