Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problemas

Problemas

Hola a todos, necesito de su ayuda, quiero saber por que me sale la imagen con manchas de distintos tonos, más claras ya más oscuras?
    Es un problema de iluminación? O textura de la parede, la textura solo es una (*.mat) con color.

Bueno si pueden ayudarme se los agradezco. Manifiesto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casaaa.jpg  
    MANIFESTO.

Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"

http://s-71renders.blogspot.com

Problemas

Parece un problema de settings bajos. ¿con qué software está hecho, manifesto?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Problemas

Me parece que es Vray, cuando guardas el mapa de irradiancia y mueves algunos parámetros de iluminación u ocupas otra cámara, pero lo mejor es que subas una imagen de tus parámetros para saber lo que dice Molok. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Problemas con tonos generales

Hola antes todo gracias por la ayudad, aquí adjunto los parámetros, espero que sea de ayudad. En cuanto a al escena está en 3dsMax 8 y el motor de render es Vray 1.48.03.

Bueno cualquier cosa aquí estoy. Gracias. Manifiesto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pametros_01.jpg   parametros_02.jpg   parametros_03.jpg   pametros_04.jpg  

MANIFESTO.

Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"

Problemas

Hola tío que tal, he visto los settings que tienes y se le puede dar más caña para que la imagen te salga mejor, o al menos intentarlo.

Para empezar imagino que en global switches tendrás quitada la pestaña default lighting, si no es así la desactivas.

Luego, en el antialiasing para que no se salga el dentado deberías poner el min rate a 0, eso siempre para producción, mientras que estés haciendo pruebas lo dejas en -1.

Luego en el Irradiance Map ponlo en custom, si estas tirando pruebas, puedes dejar el max rate a -2 y el min rate a -4, esto lo que hará es que la Maya que, crea no será precisa, pero será rápida para que puedas hacer pruebas, para producción puedes utilizar un -3 -1 o incluso un -3 0 depende del tiempo que tengas para renderizar.

En las subdivisiones hsph deberías de subirlas, ponerlas a 50 más o menos.

Todo esto hay un tutorial en la página de Endora que es muy bueno, te explica los settings de Vray de una forma buena, no como yo ahora mismo que parece que te estoy dando una receta.

La página es www.Endora.com.

Bueno continuo, en el mode deberías de ponerlo en Single Frame.

Al ser un exterior se suele utilizar mucho en el Color Mapping el linear multiply.

Y creo que tienes unos valores muy bajos en el rebote secundario y los tienes muy altos en el motor, no es normal tener un valor de 0,35 en los rebotes y luego en el motor tener unos valores de 30 y 15.

Lo normal es subdivisiones. 8 y secondary bounces 4.

Si quieres le das más caña, y le das más, pero no creo que te hagan falta tantas.

En el Quasi Monte Carlo sampler debes puedes intentar de darle menos samples, ponerlo a 8 y pone reel global subdivisiones multiplier en 1, a lo mejor tarda menos el render.

Bueno, esto parece una receta, deberías de pasarte por la página que te he dado y comprender más o menos los valores que estas poniendo. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Problemas

Creo que el problema son los rebotes secundarios. Por que no pruebas a ponerlos en 1 en (GI) y jugar mejor con el dark.

En Irradiance Map subir el valor de las subdivisiones de 35 a 50.

Vaya creo que con eso.

Nos platicas que paso, saludos.

Problemas

Hey se me olvidaba decirte que cuando le das parámetros bajos al mapa de irradiancia (low) para pruebas a veces salen manchas que se corrigen si aumentas la calidad (high), saludos.

Problemas

Hola a todos, muchas peor muchas gracias por todos los comentario la verdad me han alludado mucho, así que, después voy a colgar la imagen con los parámetro modificado para que vean como quedo muchas gracias. Agunate el foro.3dpoder.

Manif esto.
    MANIFESTO.

Problemas con tonos

Hola a todos, necesito de su ayuda, quiero saber por que me sale la imagen con manchas de distintos tonos, más claras ya más oscuras?
    Es un problema de iluminación? O textura de la parede, la textura solo es una (*.mat) con color.

Bueno si pueden ayudarme se los agradezco. Manifiesto.-.
    MANIFESTO.

Problemas con tonos

Bueno si pueden ayudarme se los agradezco. Manifiesto.-.
    MANIFESTO.

Problemas

Vaya.
    :-que.

Problemas

Hay varios problemas de seteo, mejor seguir un buen tutorial. Saludos.
    No somos nada...ni siquiera parientes!

Problemas

Si, pero el tema que un buen tutorial de iluminación exterior no encuentro. Manifiesto.
    MANIFESTO.