Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: Super-chungos

Super-chungos

Climb lo de la tableta gráfica es un vicio, la verdad yo solo dibujo en el ordenador en papel me da mucha pereza. Herbie como siempre tus trabajos son originales. Un cosa sobre el color, veo que el fondo está un poco saturado y que la figura se pierde un poco por no tener contorno y tener un fondo más claro. Quizá con una línea de color suave podrías potenciar eso o oscureciendo un poco el fondo.

El sol me encanta.

Kouprey me gusta lo que has hecho, a persar de los errores anatómicos que te han indicado ya, en líneas generales está muy bien, tu sigue así que, te vas a convertir en un auténtico monstruo del dibujo.

Bueno, ahora que tengo un rato libre voy a contribuir a este hilo con un personaje de una historia propia que espero algún día escribir. El personaje ha sufrido muchas transformaciones y más que sufrira, pobrechita, pero bueno, si es para que salga algo bien pues guay.

Se llama ainhoa y tienes poderes psíquicos.

Aquí hay dos versiones.
    Última edición por Mar; 13-02-2007 a las 17:10

Super-chungos

Vaya, yo si no dibujo el lápiz con mis manos me da algo, la tinta pase, pero necesito tener la sensación del lápiz en mis manos, soy demasiado romántico para dejar de hacer eso (vaya, he quedado como un poco bujarrilla).

Me gusta mucho más la de abajo, al menos su cara, es mucho más expresiva y bonita. En cuanto a composición se te cae mucho hacia la izquierda (con el Adobe Photoshop lo arreglas en un pispas) no soy muy amigo de colocar arrugas en el pecho, aunque he visto muchos dibujantes que lo hacen y su mano derecha, la que está escondida, no te creas que me mola mucho.

La tonalidad me mola.

Colocad Mass.
    Última edición por climb; 13-02-2007 a las 19:28
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Super-chungos

Vaya, tienes razón en lo de la mano Climb esta amorfa. Las arrugas del pecho están porque se supone que está levantado por el brazo, pero tampoco están muy bien conseguidas.

Super-chungos

Ahora que lo miro, se me parece a lana la de Smallville. (los más observadores podréis ir anotando mi vena friki poco a poco eje).

William Somerset Maugham

Super-chungos

La chica parece oriental. ¿seguro que se llama ainhoa? Me encantan los tonos de la figura a color, y que se vean los brochazos del pincel virtual, mola.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Super-chungos

pues yo no sé cómo podéis ver fallos, si no los decís, vamos que ni me doy cuenta, como quedo la coloreada. Aquí os dejo otro dibujo antiguo mine, a ver si apaño uno da hoy, este es de cuando hacia algo de cómic, que tiempos aquellos.

Ahí vamos Climb me vas apillar por todos lados, pero es para que esto no pare.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas angel.jpg  

Super-chungos

Se llama ainhoa y tienes poderes psíquicos, aquí hay dos versiones.
    La virgen. Y tanto.

Super-chungos

Kouprey no es mi intención pillarte ni mucho menos. La verdad es que me mola que se coloquen dibujos, aunque tengan algo de tiempo, todos aprendemos de todos, siempre he dicho que se aprende mucho más de un compañero que de un profesor. Sigue colocando ok?

William Somerset Maugham

Super-chungos

es un placer, que me pilleis, así reaprendo que digo yo. Y por cierto, te doy toda la razón, estoy aprendiendo más, y estoy más motivado con este rincón que encontré, que con todos los profesores que he tenido.tanto en cómic como en pintura, quizás no supe motivarme con ellos o no consiguieron motivarme, culpa no me quito.

Y si estoy aprendiendo más de los compañeros que me voy encontrando poco a poco en este pedazo foro que con los profes. Un saludo .

Super-chungos

Bueno, por fin he acabado el proyecto de 3d y ahora puedo dibujar con calma (cosa que agradezco bastante) así que, esta tarde me he currado el color del ripclaw.

Coloco un poco el proceso del mismo.

Nos leemos.

William Somerset Maugham

Super-chungos

Me parece que el fondo no termina de combinarme bien con los colores del personaje y no sé, quizá habría estado mejor otro concepto más figurativo. Pero los colores que has elegido para el personaje y tal y como esta coloreado lo dejaría intacto. Me gustan especialmente sus garras y el aspecto que les has dejado. Buen trabajo.

Editado : además, el proceso paso a paso está genial y es de agradecer.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Super-chungos

Ya, el fondo es un poco bujarrilla, pero quería hacer algo totalmente distinto al de la gata y utilizar el Adobe Photoshop para hacer algún cielo que nunca hago ninguno, y quizás ese cielo vendría mejor para otro personaje algo más importante en plan Superman o wonder woman, nu sep.

Pero gracias muchacha.

William Somerset Maugham

Super-chungos

Que guay que hayas puesto el proceso. Estoy de acuerdo con Herbie en lo del fondo, pero bueno, si solo querías centrarte en la figura pues tamibién da el pego. Más bien te diría del fondo que lo veo muy saturado yle quita muchísimo color a la figura. Quizá potenciaría un poco más el color y el contraste en el cuerpo. Por ejemplo, lo que lleva en los antebrazos está genial, me gusta muchísimo como te ha quedado, pero el resto lo veo un poco blando no sé si me entiendes. Están las sombras tan blandas que apenas se ven y la línea negra es tan potente que termina por destrozarlas. Yo creo que solo necesitas contrastar un porquito más la figura porque las sombras y las formas están geniales, ¿eh?
    Otra cosa que podrías hacer para integrar mejor la figura en el fondo es hacer como una nube por delante por dónde acaban las piernas porque por la forma en que acaban queda un poco raro. Solamente con una línea de color por encima simulando que es una nube de polvo o lo que sea eso que tiene detrás conseguirías integrarla un montón.

Pero en general me gusta bastante y he de decirte que te tengo envidia cochina por como te salen los músculos de los tíos, a mí no me salen buah.

Super-chungos

Aquí dejo un personaje de una historia que estoy escrbiendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas divagar.jpg  

Super-chungos

Mola este hilo. Me apunto. Este es de un futuro proyecto que no sé si algún día vera la luz. Es un vampiro de e la orden del cuervo. Ahí es nada si tengo tiempo le iré dando color. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo