Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: La chica y los búhos

La chica y los búhos,

Saludos. Hacía tiempo que no publicaba nada, la verdad es que últimamente ando con demasiado trabajo y no tengo mucho tiempo.

Bueno, hoy traigo una ilustración, es un encargo, para decorar una columna de una habitación. La ilustración ira impresa a 250x40cm, por lo que decidí que lo mejor sería hacerla vectorial. Concretamente está dibujada en flash (ya sé que no es la herramienta ideal, pero últimamente le he pillado mucho cariño al flash ya que paso muchas horas al día delante de el).

Bueno, os dejo la ilustración -a la clienta le ha gustado mucho- Espero que os guste.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ilustracion_buhos.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 77.9 KB 
ID: 45950  
    Última edición por zwiTTeR; 14-03-2007 a las 17:54

La chica y los búhos,

qué guapa esta. Hay que ver que imaginación tienes para crear una imagen con esas dimensiones y que te quede así de natural, no parece forzada en absoluto. Los colores me parecen fantásticos, y los búhos me encantan, tienen unos ojos muy expresivos y llenos de vida. Me ha llamado la atención que ha la luna parece que le pegaron un mordisco.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

La chica y los búhos,

Espero que no sea para decorar una habitación de un niño.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

La chica y los búhos,

He pensado lo mismo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La chica y los búhos,

Muy guapa la ilustración. Me gusta mucho. Me recuerda un poco el estilo tim buton. No me estranya que el cliente le haya gustado.

La chica y los búhos,

Uh me gusta el estilo que usas, una ilustración muy buena y el contraste de colores guay.

La chica y los búhos,

No sabía yo qué sé pudieran hacer esas ilustraciones con flash, la verdad que hace mucho que no lo toco.

La chica y los búhos,

me gusta Zwitter, ahora eso sí que no sea para habitación de niños.

La chica y los búhos,

Ehi, gracias a todos por los comentarios. Creo que no es para una habitación de niños, no estoy seguro. La chica me dijo que era para ella.

Marta, gracias por tu comentario (me encanta tu mensaje de anatomía), la verdad es que le estuve dando bastantes vueltas a la composición, y al final quedó eso, la verdad es que el tamaño de la ilustración es bastante raro . La luna, sí, le dieron un mordisco, al principio la iba a hacer amarilla, y parecía un queso, de ahí lo del mordisco. Después la cambié por azul, pero me gustó lo del mordisco.

Fog, uno de los referentes que me dió la chica era la película de la novia cadáver. Tampoco tuve muchos problemas, ya que me encanta ese estilo. La otra información que me dió fue, que quería la ilustración con tonos azules y que fuera algo macabra (pero sin pasarse).

Melkornix, últimamente trabajo mucho con flash, la verdad es que se puede hacer cualquier cosa, a mí me encanta usarlo para animar, generalmente utilizo Adobe Photoshop para dibujar, pero al ser un lienzo tan grande preferí hacerlo en vectorial (y no tengo muy dominado el FreeHand). El flash, al principio es horrible, pero una vez te acostumbras es muy cómodo. Gracias a todos.

La chica y los búhos,

Pues sí, lo que me ha venido a la cabeza es lo de la novia cadáver.

La chica y los búhos,

Esta genial. Nunca hubiera pensado en forrar una columna con algo así. Casi puedo ver las paredes de una futura habitación mía, basta.

La chica y los búhos,

Muy bueno.

La chica y los búhos,

Muy bueno, me gusta, sí, es ambiente nocturno me encanta.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La chica y los búhos,

¿Es que nadie va a pensar en los niños? No veo que tiene el dibujo de inapropiado para un niño. Pero si es una monada. Very Cute que dicen los anglos. Eso sin contar que los críos son los primeros que flipan con todo lo truculento.

La chica y los búhos,

Espero que no sea para decorar una habitación de un niño.
    Yo tampoco le veo nada malo para la habitación de un niño.

Reacciónarios que sois.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo