Bueno, si ocupan 3 o 4 megas, pásamelos a mi por privado o cómo sea y los cuelgo temporalmente en mí web para disfrute del personal. Gracias tío, buen trabajo.Tengo un problema el Arch comprimido pesa 3,5 megas. De que forma creéis que lo puedo subirá.
Ah, por cierto, doy fe que el cagalitroso cuadrado ese es algo incómodo.
, que no lea esto mi bombón.
Última edición por Miguelit0; 26-02-2007 a las 15:38
Hola. Una vez instalado Vray vas a rendering, y abres la ventana del renderizador - Renderer, veras la lista donde aparecen los renderizadores (Scanline (por defecto en max) y Mental Ray) eliges Vray renderer.
Y a sufrir con los fotones.
Edito.
(No me fijé que Cabfl ya te respondió).
Última edición por Akhenaton; 28-02-2007 a las 16:22
No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi
Muy buenas la imágenes y mejor el concepto de compartir más, allá de los naturales sentimientos de sobrevida en esta jungla. Bendito sea el que pueda zafar de estas limitaciones.
Pregunto. Yafray (o Indigo, por hablar de free-tools) no puede llegar a estos niveles de realismo ¿no? Lo digo porque jamás he visto un render de Blender+Yafray con calidad similar a los de Vray (o Brazil, Mental Ray).
Y esto me hace dudar si estoy haciendo bien en perder el tiempo aprendiendo con Blender, cuando la realidad parece demostrar que los renders como el que estamos viendo de Dralex o el de guca, que aparece aquí, no pueden llegar a conseguirse con Blender+Yafray (o Indigo, que genera demasiado ruido y tarda siglos).
Sí, ya sé. Blender es una magnífica herramienta, pero la usa poca gente, y cuando la usen los maestros, empezaran a verse buenos resultados, pero es que, todavía espero sentado a ver un trabajo de iluminación, atmósferas y texturas en Blender que me deje con la boca abierta, y eso que he visto ya muchas galerías.
Entiéndase bien lo que digo, por favor. No quiero herir las susceptibilidades de los que usen Blender. Simplemente quiero constatar con vuestra opinión si lo que a mí me parece un hecho, refleja o no una realidad. Más que nada, por seguir dedicando mi tiempo a aprender a usar Blender o por decidirme por otra herramienta.
Yo sólo pediría un ejemplo de que se puede llegar a un resultado deslumbrante por ambos caminos. No sé, a lo mejor habría que usar Vray con Blender, pero ignoro si es posible. Gracias y disculpad si mi ignorancia me hace decir burradas.
Chandra estoy de acuerdo contigo, si la gente usa Vray es por algo, creo que es el motor de render con el cual se pueden obtener los mejores resultados.
Espero o me voy?
Muy buenos estos interiores amigo, son muy reales. Enhorabuena.
Chandrasystem, el resultado que obtengas con cualquier programa es directamente proporcional a tu talento y al tiempo invertido en el aprendizaje. Y no hay más. Si a veces crees que, aprendiendo Blender pierdes el tiempo, ¿para qué sigues?
Dale un Blender a cualquiera de los que tú llamas grandes maestros y te quedaras con la boca abierta. ¿pero por que esperar a eso? ¿por qué no ser tú uno de los que hagan trabajos espectaculares con dicho programa? Deberías dejar de cuestiónarte este tipo de cosas. Cada día que pasa, es un día que no se recupera. Dale caña y déjanos sorprendidos.
Hola, me he perdido del hilo, al final Dralex subió los archivos a la bibliotecaev que quedo eso? Bueno, en fin. Saludos.
Mediante el adjuntar archivos, (un poco más abajo de dónde se publican los mensajes) puedes adjuntar el archivo que quieras. Aunque tenga 2mb, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|