Lo lógico y correcto sería que Autodesk sacara el max optimizado para vista, y ya no solo eso, que lo optimicen para trabajar con DirectX 10 y si lo optimizan para que trabaje con tarjetas en SLI sería la caña.
Lo lógico y correcto sería que Autodesk sacara el max optimizado para vista, y ya no solo eso, que lo optimicen para trabajar con DirectX 10 y si lo optimizan para que trabaje con tarjetas en SLI sería la caña.
Bueno, eso y que fuera multi-hilo 100% y no solo en renders. XSI 6, creo que ya es compatible con directX 10 y vista, así que, supongo que, en próximas actualizaciones del 3ds Max lo harán compatible también con directX 10, el problema es que DirectX 10 no es compatible hacía atrás, así que, no sé si es recomendable aún que lo optimicen para él, a no ser que puedan hacerlo Dual, 9 y 10.
Lo que no entiendo si las GPU las hicieron desde el principio programables, porque no pueden implementar el directX 10 en las tarjetas actuales a través de un nuevo firemware o algo así, en fin, supongo que, es para que nos gastemos la pasta en nuevas tarjetas, me acabo de comprar un equipo con una Quadro 3500 y dentro de 3 meses será una k que no es compatible con directX 10, manda huevos la cosa, aún antes con una directx8 podías correr el DirectX 9 pero ahora no sé que puñetas han hecho que no será posible.
En fin, viva el OpenGL.
Última edición por Roberto; 26-12-2006 a las 18:31
Hombre, imagino que cuando salga vista, el pretender migrarse al 100% con lo que usamos en XP va a ser algo complicado. Yo le daría algo de aire hasta que la mayoría de software y drivers funcionasen perfectamente.
Al menos es bueno saber que el 3ds Max se ejecuta y funciona.
------------------------
http://www.timelapses.es
http://www.transfercinedigital.com
------------------------
Aa.Deberían de hacer dos versiones. Una intuitiva para los nuevos. Y otra que tenga las cosas en su sitio.
Qué botito, como ahora hay 800.000 versiones del Windows Vista, habrá que ir probando los programas en cada una para ver si funcionan?
Perdón por el Bump, no me di cuenta de la fecha del último mensajes.
Última edición por slash; 13-02-2007 a las 20:24
Que es botito?
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Qué botito.=qué lindo.
Ah gracias por la aclaración slash, me saludas a axl.
Bueno sólo decirles que hay ya una versión de prueba (trial por 30 días), donde viene esto : note: the downloadable trial versión of 3ds Max 9 is not supported on vista at this time.Lo lógico y correcto sería que Autodesk sacara el max optimizado para vista, y ya no solo eso, que lo optimicen para trabajar con DirectX 10 y si lo optimizan para que trabaje con tarjetas en SLI sería la caña.
Link : http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...112&id=5972446.
También mencionar que está versión trial acepta ya los modelos del 3dsMax 8 sin problema, parece que corrigieron algunos bugs. Saludos.
Esta para 32 y 64 bit. Saludos.
Alguien de los que trabajáis con vista, usáis AutoCAD?
Bueno dentro de poco estará disponible un service pack compatible con vista, a ver qué tal lo han hecho, porque ahora va como el culo.
Hola. He instalado en un PC el Windows Vista 32x. Probé el 64x, pero no tenía ni siquiera driver para la tarjeta de red OvisLink. Y he metido el 3ds Max 9. Lo he hecho sobre todo en busca de la solución del tema del Gb y medio, me refiero a ese problema de cuando en un render llega a esa cantidad de memoria Ram, y me comentaron que era porque el XP no gestionaba bien la memoria.
Lo he probado en una máquina que tengo exclava con 2 gigas de Ram y una gráfica GeForce 5200 de 128, que por cierto, no me deja ni instalar los driver en el 32x de Nvidia, me dice que no están hechos para ese sistema.
Mi sorpresa ha sido que al ponerlo a prueba, en cuanto me llega a un Gb me dal el max un error de excepción y no pasa de ahí.
Os a pasado a alguno¿Saludos.
Usa Windows XP profesional 64, y deja el Windows Vista para experimentar más adelante.
Yo tengo problemas hasta con el AutoCAD ni el AutoCAD ni el 3dsMax me corren que puedo hacer tengo laversión original de 64 bits de Windows Vista y no me corren muchos programas de diseño.