Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Ati Fire GL v7200 Quadro FX 3500 cual es mejor

Ati firegl v7200 o Quadro FX 3500? cual es mejor?

Honestamente hablando. Cuál de estas dos tarjetas es mejor, estoy hablando en edición de video no lineal y creaciones 3d.

Me dedico a video producción y 2d, estoy comenzando a incorporar el 3d en el video, necesito algo que me soporte mi ninicio en esto y que sea buena elección para un futuro.

Acuerdense que al no conocer un producto no significa que no sea bueno. Por si no conocen Ati.

Las 2 cuentan con certificaciones CAD y CD. Nvidia solo promociona, juegos, marcianos, balas, explosiones, en su línea comercial GeForce y profesional Quadro. Ati no, marcianos, ojos y supermujeres en línea Radeon y fotografía, modelado, HDTV, en FireGL, veo más sería la propuesta de Ati.

Sabemos que los gráficos Mac superaban y superan a los gráficos PC, es como BMW 535 (Quadro) y porshe Carrera 4 (ati) los 2 son excelentes, pero cual prefieres? Ah, verdad, todas las Macs usan Ati.

En verdad busco el mejor producto entre estas 2 tarjetas, mi trabajo es la finesa en el detalle, me vaso en resultados reales.

Por favor si alguien sabe algo ayúdenme, la diversidad es la riqueza.
    Última edición por ATIGO; 01-03-2007 a las 16:19

He escuchado que Nvidia es el estándar general, que es menos conflictiva, cosas así, pero por ejemlo: que es más común el PC o Mac? Quien está más instalado en las ordenadores del mundo Windows o macósí? Pero sabemos que es mejor Mac, aun cuando no las usamos, conocemos o tenemos, cierto? En diferentes países en más popular coca cola que pepsi y viceversa, entonces no busco popularidad. Busco verdad. Nvidia Quadro FX 3500 contra Ati FireGL v7200?

Honestamente hablando. Cual de estas dos tarjetas es mejor, estoy hablando en edición de video no lineal y creaciones 3d.

Me dedico a video producción y 2d, estoy comenzando a incorporar el 3d en el video, necesito algo que me soporte mi ninicio en esto y que sea buena elección para un futuro, acuérdense que al no conocer un producto no significa que no sea bueno. Por si no conocen Ati, las 2 cuentan con certificaciones CAD y CD. Nvidia solo promociona, juegos, marcianos, balas, explosiones, en su línea comercial GeForce y profesional Quadro. Ati no, marcianos, ojos y supermujeres en línea Radeon y fotografía, modelado, HDTV, en FireGL, veo más sería la propuesta de Ati.

Sabemos que los gráficos Mac superaban y superan a los gráficos PC, es como BMW 535 (Quadro) y porshe Carrera 4 (ati) los 2 son excelentes, pero cual prefieres? Ah, verdad, todas las Macs usan Ati, en verdad busco el mejor producto entre estas 2 tarjetas, mi trabajo es la finesa en el detalle, me vaso en resultados reales, por favor si alguien sabe algo ayúdenme, la diversidad es la riqueza.
    Ninguna de las afirmaciones que haces es cierta.

Los gráficos de Mac (3d, no la interfaz) están por detrás de los PC. La gama de tarjetas profesional de Nvidia es mucho más extensa que la de Ati. Y que los Mac utilicen Ati no es nada más que una cuestión de acuerdos comerciales, aparte de que los últimos Mac montan Ati cuando son de gama media y Nvidia Quadro en los de gama alta.

Entre las dos que mencionas, me quedo la Nvidia con los ojos cerrados y si los abro, ni miro a Ati.

Vean este video de rhinofx Studios. (solo el video de the making of Ruby para los demos se necesita plataforma Ati o direcx9) en http://ati.AMD.com/products/workstation/demos.html.

Se puede ver modelado profesional no jaladitas y rhinofx Studios es 100% Ati.

Por cierto 2advanced Studios (los papas del web) usa Ati.

Nvidia acaba de sacar sistema purevideo y luminex y que ha hacho? Quien sabe. En Ati es avivo y lo han visto en El señor de los Anillos, fast an forious I y II, ah y por cierto, Matrix, Matrix relowded y revolutions.
    Última edición por ATIGO; 01-03-2007 a las 16:40 Razón: ortografia up´s! sorry!

Si estas hablando de la gama profesional de Ati y Nvidia ¿Qué tiene que ver la demos Ruby con todo esto? Es una demo para demostrar las capacidades de las tarjetas de juegos, no de la serie FireGL.

Purevideo y luminex son tecnologías para la descodificación de video a través de la tarjeta, otra vez nada que ver con el rendimiento de la serie profesional en programas 3d.

Insisto, de las dos que mencionas la Quadro es mejor.

Gracias Mesh. Porque dices eso, los gráficos de Mac (3d, no la interfaz) están por detrás de los PC en que te basas? tienes ejemplos?
    Estuve viviendo 3 años en Hamburgo Alemania, como estudiante de todo este y yo soy de América, sol, cerveza fría en playa poca ropa, tusabes, pero, allá.pura Mac y Ati, yo en vez de defender a Nvidia me quede callado, observando y aprendiendo, y en el mundo el estándar es Europa ¿no?
    Repito: el no conocer algo no significa que sea malo.

Pues si lo tienes tan claro coge Ati.

Ya me caes bien Mesh, a gusto el diálogo. Ve el video de the making of Ruby primero velo y después me dices, salen animadores, motion desig, animadores, ensambles, velo completo y espero tú respuesta. Por favor esta de alto nivel, ni con los ojos cerrados puedes evitar reconocer el nivel.

Hola viriathus, gracias. La verdad no lo tengo claro, pero de esto vivo, mi esposa, mi hijo, tu sabes cuando vas a tomar algo enserio, pero también quiero saciar la gran curiosidad que el ser humano tiene, y Nvidia me da curiosidad.

Ya me caes bien Mesh, a gusto el diálogo. Ve el video de the making of Ruby primero velo y después me dices, salen animadores, motion desig, animadores, ensambles, velo completo y espero tú respuesta, por favor esta de alto nivel, ni con los ojos cerrados puedes evitar reconocer el nivel.
    Primero, si escribes con mayúsculas se interpreta que estas gritando así que, agradecería que no lo hicieras.

Segundo, me he visto la demo y no estoy diciendo que sea mala, estoy diciendo que está enfocada a las tarjetas de juegos, no a la serie FireGL. http://www.Tomshardware.com/2006/06/...tion_graphics/.

Por mucho que me joda citar a Tomshardware, en este artículo hicieron medianamente bien, letelo por si te quedaba alguna duda. La Nvidia se come a las Ati y las nuevas generaciones ya ni te cuento.

En diferentes países en más popular coca cola que pepsi y viceversa.
    Las dos son la misma empresa, solo que vendiendo diferentes productos.

Jamás compares un BMW 535 con un Porsche Carrera 4, hay un poco de diferencia. Saludos.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Cual de estas dos tarjetas es mejor, estoy hablando. En edición de video no lineal y creaciones 3d.
    Hola atigo.

Esos productos son tarjetas gráficas aceleradoras 3d, de gama alta. No.

Tiene nada que ver con la edición de video no lineal. Para ello necesitarías.

Una tarjeta de edición.

Estas hablando de tarjetas 3d de más de 1000 euros. ¿para qué quieres.

Una tarjeta tan potente y cara? Si no eres animador 3d profesional.

O no trabajas con proyectos 3d con mucha geometría, no la vas a aprovechar.

Compra una tarjeta 3d de consumo de gama media, y con lo que te vas.

A ahorrar ya casi tienes para una buena tarjeta de edición.

Sobre Nvidia y Ati, a nivel pro, me quedo con Nvidia. Pero en este tema.

Vemos que eres un poco mula torda. Saludos.

Posdata: esto no debería estar en la sección de hardware?

Hola José María Ataide. Empezemos. ¿a qué te dedicas y tu edad? ¿Qué experiencia tienes en la edición y mensaje producción?
    Te hago estas preguntas porque me inspiraste confianza y madurez, y tómalo como cumplido, ok.

Entremos en materia, honestamente no conozco el mundo y del 3d, pero si mucho de video producción, la plataforma que uso es Combustion 4, lustre 5, tengo un foro para hacer motion reproduzcas, cuarto verde, y una unidad render Dell, Workstation Xeon 3.6 Dual procesador y gamas de Ram de 18 y 25 Gb y cammcoder, JVC, canon xl2, este equipo es en la ciudad de México, y es una sociedad, solo uno de los socios, pero ahora estoy lanzando otra nueva empresa (100% mia) pequeña, pero muy potente de nombre hmv video & multimedia solutions, la línea de este centro es moverse en el outsercing, donde no llegan las grandes empresas, el trato es más directo y puro. DreamWorks, media inc, grandes empresas de edición y producción de video, usan sistemas FireGL y Quadro para editar video, créeme que cuando tienes que hacer producciones tamaño cine, con calidad Hd necesitas varias de estas tarjetas, el video digital profesional es muy pesado, muy pesado, necesitas correcciones gammas, sobreponer imágenes, e insercion de horas de motion capture, en fin, el es pesado y en la industria del cine o video digital high level se usan.

Como ves?
    En un futuro espero poder ingresar el mundo 3d, en verdad lo admiro mucho, y así no tendría que grabar nunca más en locaciones, sabes cuánto me ahorraría en pago de personal, ya seri arico.

Dime como mencionas. ¿Cuál sería una tarjeta de edición? Radeon x1900, GeForce 8800 TX.

Cuando llegue a manejar el 3d me servirá mejor la Ati FireGL v7200 esto si lo se y tomo en cuenta el futuro próximo. Gracias, espero dialogar contigo.

Acabo de recibir un correo muy amplio, con pdfs, fotografías y enlace a un ftp que muy amablemente me abrieron a mi disposición por Alienware, escribí varios emails a Alienware.

Me demostraron a nivel profesional, el sistema avivo, 0 perdidas de generación es la edición y postproducción, inserciones 3d con video Hd, trabajos increíble, de marcas como maserati, Ferrari, alfa romeo, Nike, AXN, espn, Sony.wow, me quede con la boca más que abierta.

Sabían los efectos totales que sale en la película de Blade Trinity, son Ati firgl v7300. WwWow, sin palabras, y si tienen dudas me la envío kashef mahmud, director, federal sales for Alienware.

Me ha quedado muy claro. Es muy diferente marcianos, balitas y monos, a edición real, Hd profesional, Imax formato, en mí Core business lo fino es Ati. Gracias, por su tiempo a todos, consultare con Alienware si puedo divulgar la información que me mandaron, de ser así invito a los profesionales del video y animación que la comprueben.

¿A qué te dedicas y tu edad? ¿Qué experiencia tienes en la edición y mensaje producción?
    Ahora me dedico a la visualización y animación arquitectónica y de producto.

Pero he trabajado varios años como diseñador broadcast y composition artista.

Haciendo mucha postproducción y Motion Graphics para televisión. Tengo 39 años.
    Dreamworks, media inc, grandes empresas de edición y producción de video, usan sistemas FireGL y Quadro para editar video, créeme que cuando tienes que hacer producciones tamaño cine, con calidad Hd necesitas varias de estas tarjetas, el video digital profesional es muy pesado, muy pesado, necesitas correcciones gammas, sobreponer imágenes.
    Veo que no lo has entendido. FireGL y Quadro son aceleradoras 3d, y no.

Tienen nada que ver con la edición de video, ni con la calidad de un render.

Ni nada que ver en la postproducción. Sólo son tarjetas gráficas con.

Aceleración 3d, cuando estés usando software 3d
    .
    ¿Cuál sería una tarjeta de edición? Radeon x1900, GeForce 8800 TX.
    No.

Esas son tarjetas gráficas. Estas son tarjetas de edición: http://www.blackmagic-design.com/products/. http://www.com/html/products_macintosh_kona.html. http://www.Canopus.com/products/ediuspforhdv/index.php.
    Cuando llegue a manejar el 3d me servirá mejor la Ati FireGL v7200 esto si lo se y tomo en cuenta el futuro próximo.
    Pues no, no lo sabes. Pero bueno, también es cuestión de gustos.
    Me demostraron a nivel profesional, el sistema avivo, 0 perdidas de generación es la edición y postproducción, inserciones 3d con video Hd, trabajos increíble, de marcas como maserati, Ferrari, alfa romeo, Nike, AXN, espn, Sony.wow, me quede con la boca más que abierta.
    Amigo, no sé quién te está asesorando, pero estas muy perdido. Acabo.

De informarme sobre la tecnología avivo (no la conocía), y no tiene nada.

Que ver con lo que estamos hablando. Es para que las fotografías y video se vean más bonitos en un multimedia PC. De la web de Ati:
    avivo leverages Ati acclaimed xilleon(TM) and theater(TM) digital televisión.

Technology foung inside Many of today high-end consumer televisións todo.

Make your PC a universal multimedia hub.
    .
    anyone who edits digital photos, enjoys a Home Theater PC, or plays PC.

Games neds Ati avivot
    .
    Sabian los efectos totales que sale en la película de Blade Trinity, son Ati firgl v7300.
    Vaya. (estoy bromeando, espero que no te moleste).

Los efectos de una película los hacen personas, con software específico.

Para eso (paquetes 3d, software de composición y FX, trackers 3d).

Las tarjetas gráficas con aceleración 3d (Ati FireGL v7300) sólo visualizan.

Y aceleran gráficos 3d, cuando estamos trabajando con ellos. Software como.

After effects y Combustion sí hacen uso de la aceleración, pero cuando estas moviendo una escena 3d.

Recuerda esto: las películas las hacen artistas y técnicos de muy alto nivel.

Sólo usan máquinas y software, al igual que un pintor usa su pincel.

Espero que te ayuden un poco mis explicaciones. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo