Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Video en google Earth

Video en google earth

Simplemente abrir un.kmz que me lleve de la pelota del mundo a ese sitio y grabar esa secuencia a una calidad, por ejemplo, pal. No sé si se puede hacer desde el mismo programa o necesito un capturador de pantalla, o sí hace falta una versión superior, replacear una imagen, una opción permite meter longitud y latitud o escalar la misma. Si tengo un mapa lo podría hacer a mano, pero al estar girado para que case bien las esquinas deberían ser tranparentes. ¿interpreta alphas el programa?
    Estoy buscando tutoriales del tema, pero quizás alguno haya hecho esto ya. Saludos.
    Última edición por dixan; 02-03-2007 a las 13:20

Video en google earth

Bueno, yo lo intenté hace un tiempo ya. Lo típico, hacía un zoom desde el espacio0 hasta la ciudad en cuestión. La única manera que encontré, fue grabarlo con uno de estos programas que copian la pantalla del ordenador, y salía muy mal. A trancos.

De todos modos, eso eran pajas mías porque tenía curiosidad, pero en la vidad real no se puede hacer con el ge, ya que las imágenes tienen derechos de google.
    .

Sería piratear, y eso no está bien
    . Claro que sí lo quieres hacer para tus adentros y probar, adelante. Un saludo.

Video en google earth

Lo acabo de hacer con el Camtasia y a pesar de los parones queda casi digno, no sé si estos parones se deben a la transferencia o a otra cosa, haré más pruebas.

Como pone bajo tu avatar eres suscepible ¿eh? Estoy enredando, no te preocupes. En cualquier caso, navegar en real time es legal, si no quieres lucrarte con los parabienes de Google enchufas la conexión en una presentación y a volar, que eso no entra en presupuesto y estoy seguro de que existe forma legal de usar el Google Earth para un vídeo, pero no sé cuál es, reitero interés en información sobre la inserción de imágenes con canal alpha, gracias Tb.

Post Video en google earth

Lo acabo de hacer con el Camtasia y a pesar de los parones queda casi digno, no sé si estos parones se deben a la transferencia o a otra cosa, haré más pruebas.

Como pone bajo tu avatar eres suscepible ¿eh? Estoy enredando, no te preocupes. En cualquier caso, navegar en real time es legal, si no quieres lucrarte con los parabienes de Google enchufas la conexión en una presentación y a volar, que eso no entra en presupuesto y estoy seguro de que existe forma legal de usar el Google Earth para un vídeo, pero no sé cuál es.

Reitero interés en información sobre la inserción de imágenes con canal alpha. Gracias Tb.
    Mira por dónde que ahora que lo mencionas, era el Camtasia el que usé. Prueba con otro a ver si tienes suerte.

Utilizar las imágenes del ge cuesta algo de 400 euros al mes. El problema es que, si tú por ejemplo, le haces una animación a ferretería morales, morales tiene que poner la moneda a Google, y así cada cliente tuyo.

Nosotros lo averiguamos en la empresa, pero no me quedó muy claro al final, porque los ge tienen sus leyes con respecto al tema de las fotografías. Un saludo.