Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola :d me presento y de paso pido Lt;

Talking :d me presento y de paso pido lt;

Bueno primero pido disculpas si estoy publicando donde no corresponde. Soy naxo o Carlos o cómo quieran llamarme. Siempre me ah interesado el 3d, aunque nunca he estado tan cerca de lograr hacer algo como ahora que tengo el 3ds Max, y bueno, soy un total Nob en el diseño 3d, aunque estoy consiente a que es un camino muy difícil y estoy dispuesto a lograr crear algo aunque me cueste mucho tiempo y esfuerzo (trabajo hace medio año con the Gimp pero dudo que en algo aporte con el 3d que no sea coloreado).

Bueno mi problema como inteligencia artificial dije es que soy un novato usando estos recursos y no sé por dónde empezar.

Pensé en que podría ser iluminación, pero me di cuenta que era demasiado temprano o que los tutoriales de aquí están con 3dsmax6 (tengo el 8 y la interfaz se ve bastante distinta).

Bueno quiero aprender sobre el uso de herramientas para crear texturas modeladas en 3d (aunque según lo que e leído para eso es mucho mejor el AutoCAD) bueno eso seria. Saludos y se agradece la información.

Posdata: shift me acabo de dar cuenta que no es la sección indicada lo siento.
    Última edición por xnaxox; 02-03-2007 a las 02:41

:d me presento y de paso pido lt;

Hola. Texturas modeladas en 3d? Empezar por iluminación? Qué es mejor el AutoCAD para modelar texturas qué? Son preguntas que ha mi gusto lo que me dicen, es que, antes de hacer nada, debes mirar un poco más de que va esto, o bien siguiendo leyendo en el foro, que es una opción muy buena, o bien mirando tutoriales, o la propia ayuda del 3ds Max, que es fantástica.

Para orientarte un poco, te diré que empezar por la iluminación es un poco raro, porque. ¿Qué vas a iluminar? Segundo, las texturas son una cosa, y el modelado es otro, aunque es cierto que te puedes modelar algo para luego utilizarlo de textura, pero no es lo más normal para un mensaje novato como dices tú.

Pues te cuento, yo que tú, empezaría con el modelado (bueno, antes me familiarizaría con el interfaz), que consiste en el proceso para crear un objeto 3d que se compone de caras y éstas a su vez se dividen en triángulos. Hazte los tutoriales de la página, o del 3ds Max, que están geniales, o los que encuentres por ahí.

De todas formas, si piensas que es que lo que te interesa es la iluminación y el modelado no, en absoluto, entonces no te cortes, y aprende iluminación, siempre y cuando ya te hayas familirizado con la interfaz, para así al menos poder poner varias teteras juntas.

Para aprender un poco más del conjunto del 3d, te recomiendo que te leas esto: http://es.wikipedia.org/wiki/gr%c3%a...or_computadora.

Yo no lo he leído, pero por el índice que le he visto, supongo que, algo explicara.

Y bueno, pues nada, bienvenido al foro, y suerte.

Ok, muchas gracias espero comenzar con algo simple así que, prefiero leerme primero la guía full y comenzar con Blender, buscando alternativas para comenzar de la mejor manera posible y no perderme tratando de aprender lo que todavía no puedo procesar bien, lo mejor será que intente primero los tutoriales más básicos y de a poco llegar a algo bien hecho, cosa que podría tomar años, pero que estoy totalmente dispuesto hacerlo de esa forma así de paso aprender algo de matemáticas por que también me di cuenta que se necesita algo de cálculo de medidas para hacer cosas bien echas. Saludos.

Talking :d me presento y de paso pido lt;

Bueno primero pido disculpas si estoy publicando donde no corresponde. Soy naxo o Carlos o cómo quieran llamarme.

Siempre me ah interesado el 3d, aunque nunca he estado tan cerca de lograr hacer algo como ahora que tengo el 3ds Max, y bueno, soy un total Nob en el diseño 3d, aunque estoy consiente a que es un camino muy difícil y estoy dispuesto a lograr crear algo aunque me cueste mucho tiempo y esfuerzo (trabajo hace medio año con the Gimp pero dudo que en algo aporte con el 3d que no sea coloreado).

Bueno mi problema como inteligencia artificial dije es que soy un novato usando estos recursos y no sé por dónde empezar.

Pensé en que podría ser iluminación, pero me di cuenta que era demasiado temprano o que los tutoriales de aquí están con 3dsmax6 (tengo el 8 y la interfaz se ve bastante distinta).

Bueno quiero aprender sobre el uso de herramientas para crear texturas modeladas en 3d (aunque según lo que e leído para eso es mucho mejor el AutoCAD) bueno eso seria. Saludos y se agradece la información.

Posdata: shift me acabo de dar cuenta que no es la sección indicada lo siento.
    Ola, porque no empiezas pores crivir bien? Saludos.

¿Maematicasi las únicas matemáticas que te van a hacer falta para diseño 3d son las que sabe todo el mundo. (¿Qué es un polígono? ¿Qué es un m²?) el max viene con buenas herramientas que calculan distancias y ángulos, así como otras buenas herramientas de precisión que hacen el trabajo por ti. No sé a que niveles quieres diseñar con 3ds Max, pero vamos, a mi de momento no me han hecho falta cálculos matemáticos para nada.
    Welcome todo the foro.

Ola, porque no empiezas pores crivir bien? Saludos.
    Es que tengo complejo de chatboy. Pero como todos hablan bien aquí lo más probable es que se me quite en un tiempo.

Thumbs up :d me presento y de paso pido lt;

Es que tengo complejo de chatboy. Pero como todos hablan bien aquí lo más probable es que se me quite en un tiempo.
    Tranquilo, no pasa nada, solo que habrá palabras que será mejor escribirlas bien, porque sino no podremos interpretar la consulta que hagas.

Por lo demás, tatodobien.=.

Si se ai que dejar a un lado los localismos aquí todos hablamos español por igual o si no nos entenderemos. Pero bueno acabo de comenzar hace un día y inteligencia artificial surgió mi primer problema junto a la primera duda.
    Última edición por xnaxox; 02-03-2007 a las 15:35