Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola :d me presento y de paso pido Lt;

Talking :d me presento y de paso pido lt;

Bueno primero pido disculpas si estoy publicando donde no corresponde. Soy naxo o Carlos o cómo quieran llamarme. Siempre me ah interesado el 3d, aunque nunca he estado tan cerca de lograr hacer algo como ahora que tengo el 3ds Max, y bueno, soy un total Nob en el diseño 3d, aunque estoy consiente a que es un camino muy difícil y estoy dispuesto a lograr crear algo aunque me cueste mucho tiempo y esfuerzo (trabajo hace medio año con the Gimp pero dudo que en algo aporte con el 3d que no sea coloreado).

Bueno mi problema como inteligencia artificial dije es que soy un novato usando estos recursos y no sé por dónde empezar.

Pensé en que podría ser iluminación, pero me di cuenta que era demasiado temprano o que los tutoriales de aquí están con 3dsmax6 (tengo el 8 y la interfaz se ve bastante distinta).

Bueno quiero aprender sobre el uso de herramientas para crear texturas modeladas en 3d (aunque según lo que e leído para eso es mucho mejor el AutoCAD) bueno eso seria. Saludos y se agradece la información.

Posdata: shift me acabo de dar cuenta que no es la sección indicada lo siento.
    Última edición por xnaxox; 02-03-2007 a las 02:41

:d me presento y de paso pido lt;

Hola. Texturas modeladas en 3d? Empezar por iluminación? Qué es mejor el AutoCAD para modelar texturas qué? Son preguntas que ha mi gusto lo que me dicen, es que, antes de hacer nada, debes mirar un poco más de que va esto, o bien siguiendo leyendo en el foro, que es una opción muy buena, o bien mirando tutoriales, o la propia ayuda del 3ds Max, que es fantástica.

Para orientarte un poco, te diré que empezar por la iluminación es un poco raro, porque. ¿Qué vas a iluminar? Segundo, las texturas son una cosa, y el modelado es otro, aunque es cierto que te puedes modelar algo para luego utilizarlo de textura, pero no es lo más normal para un mensaje novato como dices tú.