Bueno primero pido disculpas si estoy publicando donde no corresponde. Soy naxo o Carlos o cómo quieran llamarme.
Siempre me ah interesado el 3d, aunque nunca he estado tan cerca de lograr hacer algo como ahora que tengo el
3ds Max, y bueno, soy un total Nob en el diseño 3d, aunque estoy consiente a que es un camino muy difícil y estoy dispuesto a lograr crear algo aunque me cueste mucho tiempo y esfuerzo (trabajo hace medio año con the Gimp pero dudo que en algo aporte con el 3d que no sea coloreado).
Bueno mi problema como inteligencia artificial dije es que soy un novato usando estos recursos y no sé por dónde empezar.
Pensé en que podría ser iluminación, pero me di cuenta que era demasiado temprano o que los tutoriales de aquí están con 3dsmax6 (tengo el 8 y la interfaz se ve bastante distinta).
Bueno quiero aprender sobre el uso de herramientas para crear texturas modeladas en 3d (aunque según lo que e leído para eso es mucho mejor el AutoCAD) bueno eso seria. Saludos y se agradece la información.
Posdata: shift me acabo de dar cuenta que no es la sección indicada lo siento.