Qué bueno, lo que estás haciendo ma, que. Dale fuerte, compadre, que ahí hay tema, hay tema.
Qué bueno, lo que estás haciendo ma, que. Dale fuerte, compadre, que ahí hay tema, hay tema.
Que chulo, los detalles del fondo me molan mucho también, sobre todo el arquitrabe (creo que se llama así, no estoy seguro.
vaya que si hay tema, sigue, sigue, trabajo te estas echando a la espalda, bueno.
Esta guapa. Mucha con el proyecto.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias chicos esta noche me toca sesión de dibujo así que, mañana publicaré más, Sis, esto parece que tiene buena pinta.e, pero anda que no me queda. Gracias a todos.
Antes que nada pedirte disculpas por no poder comentarte nada antes, pero como ya te dije el trabajo me lleva loca esta semana (estoy a punto de cometer un asesinato).
Esto, a lo que iba.
Se te ve muy ilusionado y eso es bueno. La ilusión por un proyecto te empuja a ser creativo y eso mola cantidad.
Respecto a los disenios en general están chulos y el estilo, aunque no es de mis preferidos creo que puede funcionar bastante bien en animación porque parece redontito, suave y sin mucho detalle.
El color tampoco lo veo nada mal, tiene un aire muy fresco y se ven bastante bien las formas.
Ahora bien, quiero ser más crítica y puntillosa contigo porque te he visto cosas mucho mejores, la verdad. Como ya te dije una vez cuando dibujas con un estilo parecido a este se nota que no estas muy cómodo. A lo mejor no puedes hacerlo por falta de tiempo, pero antes de hacer nada definitivo busca un estilo en el que te sientes bastante cómodo y luego trabaja sobre el.
No es que esto este mal ni nada de eso, no me malinterpretes, pero el estilo en si es como muy, no sé cómo explicártelo de estar por casa, es como si fuera algo muy visto.
No sé si lo has hecho, pero te recomiendo que te documentes antes en cuestión de buscar estilos de películas de animación tanto en 2d como en 3d y también tienes que ser consciente de que hay cosas que puede que se vean bien en 2d, pero que luego no funcionen nada bien para 3d (digo todo esto porque ahora estoy acercándome mucho al modelado 3d en el trabajo).
No quiero desanimarte con todo esto, todo lo contrario. Quiero empujarte y lanzarte un pequeño desafío para que hagas algo realmente bueno (que sé que puedes hacerlo sin problema).
Así que mucha paciencia, ánimo y suerte en este proyecto. Si necesitas ayuda ya sabes dónde encontrarme.
También quiero empezar pidiéndote perdón por no comentarte estos últimos avances, pero los vi tan currados que he esperado a tener un rato despejado para escribir sin prisas. Pero no te olvides que fui el primero en responder.
Soy partidario, igual que mar, de que investigues un estilo más diferenciado. No digo que el academicismo esté mal, pero yo arriesgaría. Al fin y al cabo, no tienes nada que perder en esta primera etapa, ¿no?
Busca tu estilo, en el que mejor te encuentres.
Ahora bien, has mejorado, bajo mi punto de vista, con respecto a los diseños vectoriales anteriores. Estos personajes tienen más encanto, aunque sean menos originales.
Y después de lo dicho, que parece que te he hecho una crítica destructiva, no te enfades, me encantan esos diseños, están cuidados, y mola lo de poner frases entre los bocetos. Has sombreado muy bien para ver los volúmenes, ya pensando en el modelado 3d.
Ánimo y a seguir dándole.
Al final, el año sabático va a dar de sí mucho más de lo que creíamos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Los dibujos originales me encantan, el último no tanto. Quizás como dicen es un estilo de animación casi ochentero que está un poco visto, o quizás es mi problema porque siempre me gustan más los originales, está claro que dibujas dabuti, a ver si con esos modelos (a mí me gustan mucho) sacas algo guapo, no controlo estas fases de ilustración o animación de personajes, pero no sé, el tratamiento general, de iluminaciones y colores pueden variar la percepción bastante, ¿Qué se os ocurre?
Última edición por dixan; 27-02-2007 a las 20:03
Me gusta me gusta lo que veo.