Dreamscape solo funciona con los motores de render de Vray y default Scanline, y tener cuidado que cuando reinicias la escena se destildan las opciones para ver las nubes, pero es realmente muy bueno.
Dreamscape solo funciona con los motores de render de Vray y default Scanline, y tener cuidado que cuando reinicias la escena se destildan las opciones para ver las nubes, pero es realmente muy bueno.
Santokorn, siempre se agradece que la gente colabore, pero para otra vez fíjate bien en la fecha del último mensaje (02-07-2003) antes de contestar, acabas de rescatar un tema de más de tres años (pero no pasa nada, es solo un consejo). Un saludo. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Santokorn lo tuyo es nostalgia.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes
Estoy de acuerdo con todos en que 3ds Max está muy débil respecto a los cielos, cuenta con algunos plugins como los de sitni-sati o Cebas, pero definitivamente nada que realmente sea practico y funcional, no digo que no sean buenos, pero no al 100% y aparte muy difíciles de utilizar y en verdad que como devoran recursos del sistema. En fin soy maxero a morir y amo max, pero, no hay que encajonarse y es bueno utilizar más programas, te recomiendo vue6 para algunas cosas como cielos que después integraras bien a max.
Es mi opinión muy personal.
Por cierto, sé que es un tema viejo y no quería rescatar nada, es error solo de principiante, pero, en fin ahí esta mi opinión.
Sé que es un tema viejo, pero piensa que como tu Biofix lo miraste muchos también lo hacen.