Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Animación de un personaje

Animación de un personaje?

Lo primero que has hecho mal, es ponerte a usar una herramienta sin saber que hace, ni cómo lo hace. Así que primero f1 busca skin y léete lo que dice, cuando te lo hallas leído si no eres capaz de darte cuenta lo que has hecho mal vuelve a preguntar.

Dios mensaje resucitado, no me había dado cuenta, un mensaje del 2002.premio para el chaval.

3dsmax Animación de un personaje?

Perdón cada vez que uno solicita una ayuda en el foro lo mandan para f1 del 3ds Max, sin ponerse a pensar por un momento si en chval sabe inglés, o si ya intento mil veces lo que está preguntando, que ha propósito por eso pregunta.

Si no hay voluntad de ayudar, se ve mejor el espacio en blanco qué significa que nadie te quiere ayudar, que ver comentarios tan irientes.

No sé si esa es la intención de la respuesta o te cogí en mal momento, si pregunte algo tonto, discúlpenme ok.
    Zacomic

Pues mi inglés es un poco patatero, de hecho, recuerdo con unas fotocopias del 3d Studio v2, hace mucho tiempo, y con un diccionario de english me chupe el manual. Tendrás que aprender el english, aunque sea solo para ir tirando, no hace falta hacer filologia inglesa, si no lo vas a tener muy jodido.

Aquí se explican o se ayuda con cosas que tienen un grado de dificultad, no son clases particulares. Esta la ayuda del programa y muchos tutoriales en castellano e inglés y, sobre todo un poco de esfuerzo y pregunta cuando estés bloqueado o sea un tema complejo.

Respecto al skin y tus problemas, dale a la cruz del modificador e indaga para qué son esas cosas. A ver si nos esforzamos un poco.

Hola zacomic, yo tampoco tengo idea de inglés, con decirte que el max que tengo lo adquirí en francés, y cuando quiero saber algo voy a páginas francesas o portuguesas y por supuesto a españolas o latinas en general y algunas en inglés que para eso Google tiene un traductor (menos es nada).

Si quieres aprender a animar personajes o a trabajar en 3d en general y tienes problemas con el inglés, te recomiendo que te hagas con la versión 6 de max que está toda en español, si eres capaz de asimilar todo lo que viene en la ayuda de max 6, pues sabrás un montón de 3d y no te hará falta preguntar a quien no sabe responder, si quieres continuar con el inglés para empezar a familiarizarte con el programa en esa lengua te recomiendo los libros de Anaya sobre todo las biblias y ya más en concreto con el tema de la animación de personajes el libro de Michele bousquet modelado, rigging y animación con 3ds Max 7 un libro muy básico y muy asequible, y luego su casi continuación animación con 3dsMax que está pensado para el 3dsMax 8.

Vaya, y esa fotografía que as puesto ahí, bórrala y olvídate de ella, además con la animación de personajes se empieza moviendo una mano, una pierna, un rabo, una cola (que no es lo mismo) un pie y poco a poco pues eso.

Venga ánimo.

Claro yo uso 3dd max 9, creo que empecé de muy alto. Muchas gracias anxo, por un momento había perdido el espíritu, pero me has devuelto el ánimo, a propósito de que imagen me hablas?
    Última edición por zacomic; 02-03-2007 a las 03:58
    Zacomic

Hola. Si me permites un consejo, zacomic. Según entiendo, estas empezando. Empieza primero por separar las cosas. Una cosa es animar, otra es riggear, otra modelar, iluminar, renderizar.

Céntrate en lo que te interese, o te liaras más de lo normal. (que no va a ser poco, esto tiene su miga).

Ya iras metiéndote en el resto poco a poco.

Bueno la verdad, es que estoy en un nivel medio en lo que es modelado, iluminación, texturizado y animación básica, por ejemplo, algo de Reactor, fluidos y animación con cámaras, pero lo que me interesa en este momento es animar un personaje, hasta ahora he logrado hacer que un personaje modelado con Editable Poly, pueda mover sus extremidades, creo que Ogre lo básico, montar el esqueleto sobre el modelo y agregar los huesos al skin.
    Zacomic

En mi caso carácter Studio me sirve todavía sobre todo con la nueva opción del mixer, probando con unos cuantos datos de captura de movimiento que encontré por ahí he logrado una serie de animaciones bastantes naturales que después de editarlas de tantas maneras me han dado fruto los esfuerzos, claro que eso no es excusa para dejar los queridos y flexibles huesos.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12