Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: Eficiencia del vista

Eficiencia del vista

En la lista de vista no está ni el 3ds Max ni muchos otros. Hasta octubre, y tal y como hacen todos los años, sacaran una nueva versión del 3ds Max si es que lo hacen. En el Siggraph se dejaran ver muchas versiones de programas con compatibilidad para vista.
    La compatibilidad con un nuevo sistema es responsabilidad de los desarrolladores del software, por eso Autodesk lanza una extensión dentro de 20 días, ya anunciada, y que además de compatibilidad a Windows Vista, y soporte para las nuevas directX 10, trae algunas otras sorpresas.

Aun así, actualmente con el modo de compatibilidad con versiones anteriores de Windows, puedes hacer funcionar el 3ds Max una vez más hablas sin informarte.

zerlingo No registrado

Eficiencia del vista

Cabfl, no me refiero a lo que comentas sino a un posible max 10. Conocía de hace ya días el anuncio de esa extensión, pero seguro que dentro de unos meses tal y como he comentado sacan una versión nueva del programa como es costumbre en Autodesk. Debo hablar chino por lo visto, porque por lo visto entendéis lo que os da la gana entender.

La extensión de Autodesk solo va a corregir errores que no debió tener max9 y pocas mejoras. Yo veo esta extensión insustancial, como casi todo que viene de Autodesk siempre acaba decepcionando.

Una vez más hablas sin informarte <<- Eso a que motivo viene? A una mala interpretación? Que he dicho mal-informado? Me gustaría que me lo señalaras para corregirlo, nada más.

He dicho que max 9 no funciona en vista? Donde lo he escrito?
    Me han entrado unas ganas tremendas de irme también al water, a cagar.
    Última edición por zerlingo; 27-02-2007 a las 13:40

Eficiencia del vista

Hola Zerlingo. De todo lo que he escrito solo has sido capaz de sintetizar y malinterpretar la palabra ignorante? Si no te es mucha molestia releete mi mensaje y verás que simplemente he sugerido que dadas tus palabras podías ignorar el manejo de GNU/Linux, en ningún momento lo he afirmado ni lo he usado para agredirte, si tanto te molesta a la vista un adjetivo lo cambias por un sinónimo más blando como desconocedor o desinformado. Y si aun así tan ofendido estas, te pido disculpas por no haber sabido expresarme.

Bien, una vez solucionado (creo) el tema que tanto te traía de cabeza (visto que haces referencia a ello en varios mensajes), espero que ya no lo repitas más, o empezaré a pensar que pasas de leer lo que no te (según tu interpretación) agreda a ti o a tu ideología para continuar alargando el mensaje con mal y ninguna información útil. En cuyo caso, dejaré de malgastar mi tiempo contestándote.

Respecto a esta fijación que tienes (y en gran medida tienen muchos) con que el software de Windows no funciona en GNU/Linux y que tantos enteros consideras que le hace perder, estaría bien que entendieras que es de pura lógica aplastante que sea así. Para usar software de Windows esta Windows y para usar software de GNU/Linux esta GNU/Linux, cosas raras de emulación y virtualización aparte, que considero innecesarias, ya que para eso están los so para los que se diseña una aplicación.

Y para acabar, porque paso de seguir releyendo mensajes llenos de faltas de respeto y incoherencias, te vuelvo a repetir que cada so tiene su software y dentro del software de GNU/Linux, para mí, repito para mí, y para muchísima gente ya hay alternativas fiables, flexibles, estables y completas a el software que utilizo en Windows, puesto que en realidad desde hace más de un año las aplicaciones que uso en Windows son software libre portado o desarrollado paralelamente para GNU/Linux. Saludos.

Posdata: hay muchas obsesiones en este hilo, pero la que me hace más gracia es la de decir que la gente que usa GNU/Linux lo hace para ser col. Me gustaría que quien lo dice reflexionara en si en realidad el que quiere hacerse el col no es el que sigue la corriente de los que despotrican de GNU/Linux sin fundamento.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Eficiencia del vista

Aquí en mí tierra decimos: al que mucho sabe la cara de un burro le cabe.
    No será: Hay un burro blanco que da por culo al que sabe tanto?
    :097.

Eficiencia del vista

Ahora vuelvo, voy a mear.
    Ja.

Eficiencia del vista

Esto no tiene que ver mucho con el tema de vista, pero bueno.
    - Houdini va mejor en Linux. En el trabajo uso 4 Gb de Ram sin problemas.
    ¿se nota de verdad la diferencia de usar Houdini en Linux o en Windows?

Eficiencia del vista

Si que se nota un poco. Si solo vas a usar Houdini, igual te merece la pena instalar un Linux, si puedes, hazte con un disco duro extra para hacer pruebas y lo ves por ti mismo y luego sacas tus propias conclusiones.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Eficiencia del vista

Si no te importa la eficiencia del Windows Vista, deja de entrar a los hilos de eficiencia del Windows Vista a dar por culo, gracias.
    Si hay que preguntar, se pregunta, si hay que reclamar, se reclama, si hay que dar por saco, se da, y así. Jam.

Eficiencia del vista

Exactamente.
    Si hay que preguntar, se pregunta, si hay que reclamar, se reclama, si hay que dar por saco, se da, y así. Tú.

Eficiencia del vista

Si hay que preguntar, se pregunta, si hay que reclamar, se reclama, si hay que dar por saco, se da, y así. Tú.
    Owned.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567