Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 252

Tema: Sketchbook de rr

Sketchbook de rr

Me encanta rr. Tus modelos son reales, imaginarios o pillas alguna fotografía? Te recomiendo que veas este corto. Es de un estudiante de bellas artes que trabaja en un supermercado. A mí me ha gustado y sé que te llamara la atención. http://video.google.com/videoplay?do...76413709&hl=en saludos.

Sketchbook de rr

Muy bueno, realmente es genial. Muy bien la historia, no estoy seguro de haberla pillado del todo porque mi inglés es malo y yo de francés no entiendo ni jota, pero igualmente creo que el montaje, el guión y los efectos están muy bien. Saludos.

Sketchbook de rr

Mundo vacío - Gracias. Yo la mano la veo bien a que supongo que, todo es discutible. La imagen no me convence porque no se capta que la chica esta como reclinada sobre la pared, entonces solo parece una mujer con una mano en alto sin sentido.

Jam - Gracias. Uso fotografías que encuentro en la red (por cierto, esta pregunta es bastante recurrente no sé por qué :-que).

Sobre el corto es cierto que es muy gracioso y llamativo, y que de algún modo expresa bastante bien la fascinación que sentimos los hombres al ver una mujer bella. Sin embargo, no le doy mi aprobado personal por un detalle en concreto que explico a continuación. Las chicas cuando se detiene el tiempo son desnudadas sin su consentimiento y sin que se enteren. Y eso cuando lo estaba viendo no podía evitar compararlo con una violación. Cierto es que los tíos desnudamos a las mujeres con la imaginación continuamente, para que nos vamos a engañar ni ser hipócritas, pero eso queda en el ámbito de lo Mental, para pasar a lo físico tiene que haber consentimiento, si no para mí al menos no vale, y supongo que, para la inmensa mayoría de los hombres en sus cabales. A lo mejor es muy fuerte lo que acabo de decir, pero es lo que sentí al verlo.

Quiero creer que el director del corto lo que pretendía expresar es que el artista, en este caso el chico del supermercado, tiene la capacidad de ver más, allá de la ropa y de las apariencias, para captar la belleza espiritual del cuerpo de una mujer. Pero el problema para mí es que ha utilizado un recurso inapropiado.

Podía haber hecho que cuando el tiempo se detiene las chicas se quedarán desnudas, pero, y esto es lo importante para mí, sin la intervención física y directa del artista. Como si este tuviera una especie de visión de rayos x, en este caso su visión de artista. Lo hubiera conseguido cambiando por ejemplo, el color de la película durante el lapso en el que se detiene el tiempo.

En fin, que eso es lo que opino, y bien que siento no poder opinar otra cosa. Saludos.
    Última edición por Señor R; 04-03-2007 a las 20:45
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Sketchbook de rr

Jam - Gracias. Uso fotografías que encuentro en la red (por cierto, esta pregunta es bastante recurrente no sé por qué :-que).
    Pues entonces quizás vayas necesitando una musa. (desconozco si existe o no, pero me parece muy recomendable).

En cuanto a lo del corto yo me inclino por tu segunda opinión. No he visto nada malo, o al menos yo no lo entendí así. Un abrazo. Tu hilo es muy entretenido, hasta entran ganas de ponerse a dibujar.

Sketchbook de rr

Lo de la musa es cierto ya va siendo hora de que los dioses del olimpo me manden una ya esta tardando. Seguro que está de camino, pero se hace la interesante la muy jodía.

Sobre el corto supongo que, todo es cuestión de opiniones y sobre lo de ponerte a dibujar pues dejarte tentar hombre coge tu lápiz y dibuja chicas, soy muy inspiradoras.

Bueno subo una nueva versión de la última chica. Supongo que es la última (no tengo muchas ganas de tocarla más).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas O88.jpg  
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Sketchbook de rr

Como que ha ganado un 100%, ya me gustaba antes, ahora me encanta. Es digital? Cómo vendes tus cuadros? Sabes que hay plotters que imprimen sobre lienzo?
    Editado : bueno, acentuaría un poco las sombras en la pare, d, pero por poner alguna pega, que si digo que me gusta y ya está, como que no queda bien.

Sketchbook de rr

Gracias. Vender que es eso, a qué te refieres cuando dices vender? Quieres decir que alguien me entregaría dinero a cambio de lo que yo dibujo o pinto?
    Sí es digital (Painter). Sobre lo de las impresoras ya sabía que existen a que yo nunca he vista ninguna delante.

Y por supuesto que puedes decir que te gusta y ya está en mí hilo eso es lo que mejor queda, no soy un snob me encanta que me doren la píldora.
    Coleccion

Sketchbook de rr

Cuando veo un dibujo, una fotografía, un cuadro, o me gusta o no me gusta, pero, a veces, parece que quedas mal si no pones alguna pega.

Vender cuadros es de lo que viven los pintores, y si encuentras a una musa, guapa, desinhibida, valiente y buena comerciante, estarás salvado, hablando de salvador, que habría sido de el sin gala.
    Última edición por jam; 04-03-2007 a las 23:06

Sketchbook de rr

lo del corto, parece una buena intención de mostrar como ve un artista el cuerpo humano, pero no veo bien del todo las formas en la que el autor lo ha realizado, cierto es que el cuerpo femenino siempre es fuente de inspiración para el artista, pero el hecho de que las desnude sin su consentimiento pues eso, es un poco bestia, pero bueno es una idea que ya habéis comentado, no digo nada nuevo, solo es mi opinión.

Supongo que, si alguna mujer ve el corto seria evidente lo que iba a decir, creo que ya lo sabéis.

Sobre tu dibujo, pues eso que decir, bien como siempre, la intención de que estuviera apoyada en la pared no se percata en la primera imagen, cierto es que en tu última imagen has dibujado ya una pared, pero no me acaba de convencer, quizás no quisiste dar más vueltas al tema, y no lo remataste, quizás en vez de línea yo lo hubiera intentado con manchas, pero bueno tu chica ex ce leen te.

A ver si encuentras tu musa. Rr65, ya sería la releche pintando.

Sketchbook de rr

Bla. Perdón y con todos mis respetos al respetable. Si el tiempo, de pronto se detuviera, y tú fueras el rey y, además de rey, pintor, que harías?

Sketchbook de rr

Ir a esquiar?

Sketchbook de rr

Ir a esquiar?
    También, también, pero eso se deja para después, del trabajo.

Sketchbook de rr

Bla. Perdón y con todos mis respetos al respetable. Si el tiempo, de pronto se detuviera, y tú fueras el rey y, además de rey, pintor, que haríasí.
    Me pondría a aprender a tocar la batería.
    (Es que, siempre quise aprender a tocar la batería, pero no tenía tiempo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Sketchbook de rr

Me ha gustado ese striptease voluntario de tus blocs, me han gustado las últimas chicas en plan depshadow, y me gusta esta última también, ea.

Por cierto, Jam, el corto me ha gustado.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Sketchbook de rr

Por cierto, Jam, el corto me ha gustado.
    Si yo recomiendo algo es porque cumple alguna norma, por ejemplo, la ISO 9690.

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo