Buenas. Para no ir abriendo hilos y más hilos con bocetos de trabajos que voy a ir colgando, los recopilaré todos en un mismo hilo. El objetivo es coger soltura y rapidez en ZBrush, así como mejorar la anatomía de diferentes partes del cuerpo. Sin más dilación, dejo el primero de los trabajos.
La malla base esta sacada de 3ds Max. Voy a utilizar diferentes mallas para todos los modelos porque de este modo también seguiré tocando algo de max, que, si no luego pasa lo que pasa.
Sin más, aquí os dejo los cuatro primeros bocetos de los que creo que merecen algo de mención (de hecho, tengo más colgados en mí blog, pero son pruebas hechas con esferas y tal):
Con los dos primeros modelos me di cuenta de que no tenía la más mínima idea de cómo debía formarse la parte que rodea a los labios. En el tercero la cosa se arregló y ganó mucho en calidad.
Viejo larguirucho (1).
La malla base de este la creé con un par de referencias de Will Smith sin intención alguna de que se pareciera al actor(2).
Y aquí ya se nota algo de mejoría (3).
Y aquí una cabeza de un negro texturizada (4).
saludos, y críticas, por favor, que sé que hay mucho crak suelto por aquí.