Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Alien

Talking Alien

Saludos, pues estoy intentando hacer algo un poco serio con la Wacom que la tengo casi sin estrenar, y me ha dado por un alien. Publico el dibujo aquí para que con vuestros sabios consejos se vaya enriqueciendo el dibujo, antes de que lo finalice yo solo y quede cómo una gran patada en las partes sensibles. Gracias a todos.
    Último update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas copiawo7.jpg   zc.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 11:16

Alien

Vaya, vas muy bien, aún que creo que la postura va a estar un poco forzada, al menos por lo que se ve desde este encuadre, intenta dejarnos un encuadre que se vea más lejos o el alien entero (si lo tienes) para ver mejor la postura.

El color excelente.

Alien

Gracias Vasilis, lo cierto es que no le he puesto más cuerpo por intentar darle más importancia a la cabeza y a la mano, pero no descarto la posibilidad, si no gusta, le haré el tronco.

Alien

no consigo diferenciar si esta de espaldas o de frente, estaría perfecto verlo sino de cuerpo entero pues que se viera la postura del personaje, por cierto, lo corroborro, con el color acertaste negino, t.

Alien

Vaya pues en un principio mi intención era hacerlo de frente, pero me acabo de plantear la opción de hacerlo de espaldas, sí, definitivamente, haré un poco más de cuerpo.

Alien

Como lo hacéis? Me encanta.

Alien

Bueno, adjunto un pequeño update con partes todavía sin detallar, pero ya más o menos se e la postura, también adjunto el boceto inicial, que cabe decir que lo hice con el ratón porque no tenía tableta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas alien3 copia.jpg  
    Última edición por Neginot; 15-03-2007 a las 20:54

Alien

Vaya, que chulo ese pequeño update a ver a ver, me ansia saber cuándo saldrá del horno. Saludos.

Alien

vaya bienvenido al clu del ratón, yo ya no gano para pilas. Estupendo update, tiene buena pinta, veo que confirmas lo que dijiste de espaldas, a ver cómo lo evolucionas, bellas artes vene, y ánimo. Neginot.

Alien

Mundo vacío-> gracias tío, a ver cuándo sale, de momento se va horneando. Kouprey-> club del ratón y a mucha honra, pues eso que gracias por tus ánimos, a ver si me sale al final algo a la altura y del nivel de este foro.

Alien

Ese alien que nos da la espalda, a ver cómo queda.

Alien

Bueno, después de estar un par de días sin internet, pongo otro pequeño update, le he metido una iluminación secundaria, o mixta como dicen algunos para dar algo más de volumen. Aún quedan partes por detallar, partes por trabajar y corregir algunas cosas, bueno aquí lo dejo, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas copia.jpg  

Alien

Vaya, no veas, es que chaval lo haces tope de bien, esa iluminación que le has metido a mí me ha encantado y bueno, sé que todavía tienes que detallar más, pero yo ya lo veo genial.

Me gusta más la mano así, la otra era muy esxagerada. Saludos.

Alien

un par de comentarios.
    si no gusta, le haré el tronco.
    Que te guste a ti, lo importante creo que es.
    a ver si me sale al final algo a la altura y del nivel de este foro.
    Cada uno tiene sus habilidades, y bueno te puede impresionar dibujo de foreros de este rincocillo, pero bueno en mi caso suelo enseñar los buenos, y exclamo las comillas, los malos están por ay en el disco duro.imagínate como serán, no se ni ande están, todo es tiempo y perseverancia, y importante, que te guste.

Eso es lo que pienso Neginot, parrafada, vaya tostón.

Sobre tu update, lo has mejorado sobre tu última imagen, quizás la luz que le has puesto es un poco fuerte, saludos.

Alien

Gracias Kouprey con respecto a la luz, la e puesto fuerte a conciencia, porque después ajustaré los niveles para que quede coherente, también toda la zona azul de la cabeza está muy iluminada, todo esto lo iré ajustando a medida que el dibujo progrese, por lo que nada es del todo definitivo.

Aun así, muy buen apunte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo