Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Alien

Thumbs up Alien

Hola a todos. Esta es mi última imagen con 3ds Max y mi primera cabeza con ZBrush. La intención era simplemente hacer un busto de alguna criatura inventada, de ahí esa nariz tan peculiar.

Utilicé max 7, ZBrush, Adobe Photoshop, Bodypaint 3d, y Vray.

Espero que os guste. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alien_final__highres.jpg 
Visitas: 421 
Tamaño: 413.4 KB 
ID: 26004  

Alien

La caña amigo muy chulo, te felicito. Los ojos dan una grima que no veas, muy buena la textura, pedazo cataratas que tiene.

Por criticar, las manchas se las habría remarcado/contrastado un poco más, y a la vena de la cabeza le metería un poco más de relieve o la quitaría, pero se ha quedado un poco a medias tintas (según lo veo yo claro).

Felicidades y saludos.

Alien

Muy bueno, felicidades. Y ánimo con lo siguiente.

Alien

Cojonudo Tiflos. Enhorabuena.

Alien

Buenísimo, que miedo da macho.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Alien

Genial buen trabajo felicidades, una pregunta que tanta diferencia tiene Bodypaint 3d a las herramientas del ZBrush en cuanto a texturizado no he podido probar Bodypaint 3d.

Alien

Que guapo, sí señor, lo que más me gusta es la nariz yo creo que aún no se había visto una nariz así en ninguna película del género.

Alien

Impresionante sí señor, me encanta, muy bueno como solucionaste los labios de besadora ahora sí que me gusta. Me lo pido. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Alien

Está muy bien, no lo veo muy alien, por el color de la piel que es muy humano, pero vamos que está logrado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Alien

Está estupendo, de PT, madre. Excelente modelado, texturizado, iluminación y renderizado. 5 stars.

Alien

Como ya te había comentado en el hilo de wip, me encanta un modelo muy bueno y las texturas también están cojonudas, lo único que no me gustan son las orejas, pero esta es una opinión subjetiva a la que no debes hacer mucho caso.

Sigue así y muestra más trabajos que se nota que hay nivel.

Alien

Jode, se me han quitado las ganas de cenar, dios, que asco da el bicho. Un diseño tremendo, un trabajo excelente. Muy original y técnicamente de lujo. Enhorabuena.

Alien

Qué cosa más fea, a ver dame un beso. Yo me pregunto, como hace para sacarse los mocos? Lo veo medio incómodo. Muy bueno. El color de piel, los tatuajes.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Alien

Me alegro de que os guste esta iré de cabeza a mi demoreel (si es que la hago algún día). Os he hecho mucho caso en cuanto a las críticas, en la medida de lo posible (gracias a todos). La verdad, a mí ya me satisface, y como estaba deseando acabarla, estaría bien hacer alguna animación del bicho estornudando.

Para los que os interese, las texturas están hechas con Bodypaint 3d (proyecciones sobre todo) y luego algunas bases y retoques con el puente de ZBrush a Adobe Photoshop.

Tiene un Shader con scatter de Vray, iluminado con una luz ambiental y una, omni de Vray. Los reflejos son una mezcla del ambiente y un HDRI. Saludos a todos.

Alien

Esta fenomenal, me parece que está todo muy bien. ¿Piensas ponerle cuerpo o vas a dejar solo la cabeza? Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo