Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Me odiareis pero Vray

Me odiaréis pero Vray

Y os acordáis del Arnold? Lástima que se malograra, si hubiera estado más rápido, Marcos fajardo se hubiera comido a todos.
    Bueno, si que se utiliza, pero solo en producción, creo que en monster house es el motor que utilizaron, de todas formas, tengo entendido que Arnold se acerca más a Maxwell que ha Vray, por ejemplo.

Me odiaréis pero Vray

Motores de render hay muchos. Como bien dicen por aquí, cada uno tiene ciertas peculiaridades, ventajas de unos frente a otros (velocidad, settings sencillos). En mi opinión no hay ninguno mejor que otro. Todos ofrecen unos resultados muy buenos (siempre dependiendo de las manos del artista, claro).

Yo personalmente me quedo con la sencillez del Maxwell y la rapidez del Vray. Saludos.

Me odiaréis pero Vray

Si no sabes que es Vray es simplemente porque no lo necesitas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me odiaréis pero Vray

Que es en realidad Vray? Qué gano usándolo? Por que debo usarlo? Y Mental Ray?
    ¿Qué es? Vray es un motor de render, así como lo es Scanline u otros.
    ¿Qué gano? En general ganas velocidad y mejor calidad de render. Vray genera sombras físicamente correctas y configurarlo no es tan difícil. Mental Ray (que no lo he usado), logra lo mismo, pero antes era menos fácil de configurar. La versión 9 ha simplificado esto.
    ¿Por qué usarlo? Compara las diferencias de un render con Scanline y con Vray, por ejem. Y en función a que te dediques y qué tipo de trabajo haces. Por ejemplo, existen empresas que trabajan realizando animaciones (paseos virtuales) con Scanline, simulando iluminación global con domos de luces. Trabajan así por su velocidad de render en animación, urgencia de entrega y no por el realismo de las escenas.
    ¿Y Mental Ray? En la presentación de 3ds Max 9 se ve que ya no es tan complicado de usar como antes. Es una opción.

Si aún no conoces Vray échale un vistazo a este enlace. Son tutoriales prácticos para empezar a usarlo, en español. http://Alzhem, brinkster.net/sub1/tutoriales.htm.

Espero que te sirva de ayuda. Y si corrigen o añaden, mejor.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12