La virgen. Es la primera vez que estoy leyendo la licencia del Windows y me estoy quedando de piedra, entre lo más destacado.Usted acepta que Microsoft puede automáticamente y sin su consentimiento poner software nuevo en su ordenador.Microsoft puede recoger información acerca de su ordenador y compartirla con otras compañías, pero esta no puede incluir información personal acerca de usted.Si queréis leer más http://manwy, frestarthost.com/?p=68.Microsoft le asegura que Windows XP home funcionara correctamente los primeros 90 días. No le aseguramos que Windows XP home o cualquier sevice pack o actualización funcionara correctamente pasado este tiempo.
Y si eso es abusivo, MSN space no se queda atrás.Vaya, habrá que leerse la del msoffice, solo queda que escribas un libro en Word, sea premio Pulitzer y Microsoft se adquiera los derechos.El contrato de MSN spaces establece que el usuario autoriza a Microsoft a:
- usar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, modificar, traducir y cambiar el formato de su envío [post], siempre en relación con los sitios web de MSN.
- sublicenciar estos derechos, en la medida de lo permitido por la ley aplicable. Microsoft no le pagara a usted nada por su envío.
Alguno que entienda de leyes, todo esto lo puede hacer, aunque esté en el contrato, ¿ante un tribunal no puedes defenterte como que son claúsulas abusivas?