Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Licencia 3ds Max y Windows seven

Polygon Master Avatar de Diego-Design
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Unhappy Licencia 3dsmax y Windows seven

Hola a todos, hace mucho que no publico por aquí, pero es que, ando un poco desesperado ya. Tengo Windows 7 64 bits con 3ds Max 2009 64bits también, y todo funcionaba perfecto hasta hace aproximadamente un mes que, dios sabe por que, me dió un problema, el caso es que, y esto nunca me había salido antes, salía como conectándose a un servicio de Autodesk y veryfing license y me decía que no era valida, miré en el programa de licencias de Autodesk y me decía que estaba rota.

Esto paso hace un mes, ni formateando se arregló, es decir, ni desinstalando ni volviendo a instalar se arreglaba el asunto, incluso ni formateando la máquina, total, que desesperado busque información por internet, por motivos obvios no podía llamar a Autodesk, bueno encontré un forma, y era instalando el 3ds Max en otra máquina y migrando por así decirlo la key, exportando e importando desde el gestor de licencias, se arregló el problema, y tenía mi licencia operativa.

He estado arrancando sin problemas hasta que hoy, vuelve a pasarme lo mismo, el ordenador se pone en contacto con Autodesk (pese a que el cortafuegos esta activado y tiene denegado el acceso a Inet) y me hace lo mismo, pero esta vez peor, pues no me deja ni arrancar el programa.

Lo que desconozco es si le ha pasado a todo el mundo que usa el 3ds Max 2009 o solo a mí, porque no lo entiendo.

De momento no he probado a instalar el 2008, pero me da que tampoco me va a dejar, pues el problema es que me está invalidando la licencia, también he probado a borrar la licencia y volver a generarla pero me la sigue invalidando.

Estoy bastante desesperado, por que entonces que ocurre, no podré usar jamás el 3ds Max en este ordenador que recién he comprado y no tiene ni 2 meses?
    Acaso alguien sabe si es por el seven?
    Ya se lo que me vais a decir respecto a Autodesk, pero no puedo hacerme cargo de ese desembolso, aunque entiendo lo que me diréis. Solo pido un poco de camaradería a ver si alguien sabe o le ha pasado algo similar/parecido. Un saludo y gracias por anticipado, Diego.
    Última edición por 3dpoder; 10-09-2009 a las 02:29

Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Licencia 3dsmax 2009

Deberías echarle un ojo a las normas del foro. Ese tema, licencias, lo tienes que hablar con Autodesk. Posdata: charla de piratería dania al foro.

Polygon Master Avatar de Diego-Design
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Licencia 3dsmax 2009

Wayfa, gracias por el apercibimiento, sé que lo de las normas es lo que hay que decir, pues llevo bastante tiempo en este y en otro difunto foro, solo quería saber si alguien que tenga Windows 7 ultimate 64bits le ha pasado lo mismo, para saber que es lo que no tengo que instalar.

Respecto a lo de dañar el foro, ppues depende, el 95 de los usuarios, si no más ya saben que si es por el seven, no deben instalarlo, se lo pueden tomar como ejemplo de lo que no se debe hacer.

Desde aquí pido que si alguien sabe algo al respecto o le ha pasado algo similar me mande un privado.

Y a los administradores del foro, entendería si me cierran el mensaje, pero agradecería que n o lo borraran, más que nada para que quede constancia de lo que me ocurre, y así se sepa cómo solucionarlo. De sobra decir que si encuentro la solución, no la publicare, pero la compartiré gustoso. Un saludo, Diego.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Licencia 3dsmax 2009

Diego, ya sabemos cómo es esto, y tú como usuario con sus años también, pero entiende que el foro no se puede arriesgar a tener problemas como los que le puede acarrear el hablar de estos temas, todos sabemos donde encontrar respuestas a ciertas preguntas y todos sabemos donde no tenemos que hacerlas, y si este tema está totalmente prohibido es por algo.

Venga amigo un saludo.

Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    3416
    Gracias (Recibidas)
    4940

Licencia 3dsmax y Windows seven

Hola, ya lo sabes, es por seguridad nacional.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|