Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Licencia de Windows eula

Licencia de Windows eula

La virgen. Es la primera vez que estoy leyendo la licencia del Windows y me estoy quedando de piedra, entre lo más destacado.
    Usted acepta que Microsoft puede automáticamente y sin su consentimiento poner software nuevo en su ordenador.
    Microsoft puede recoger información acerca de su ordenador y compartirla con otras compañías, pero esta no puede incluir información personal acerca de usted.
    Microsoft le asegura que Windows XP home funcionara correctamente los primeros 90 días. No le aseguramos que Windows XP home o cualquier sevice pack o actualización funcionara correctamente pasado este tiempo.
    Si queréis leer más http://manwy, frestarthost.com/?p=68.

Y si eso es abusivo, MSN space no se queda atrás.
    El contrato de MSN spaces establece que el usuario autoriza a Microsoft a:
    1. usar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, modificar, traducir y cambiar el formato de su envío [post], siempre en relación con los sitios web de MSN.
    2. sublicenciar estos derechos, en la medida de lo permitido por la ley aplicable. Microsoft no le pagara a usted nada por su envío.
    Vaya, habrá que leerse la del msoffice, solo queda que escribas un libro en Word, sea premio Pulitzer y Microsoft se adquiera los derechos.

Alguno que entienda de leyes, todo esto lo puede hacer, aunque esté en el contrato, ¿ante un tribunal no puedes defenterte como que son claúsulas abusivas?

Licencia de Windows eula

En un contrato puedes poner lo que te de la real gana siempre que las cláusulas no sean contrarias a la ley vigente en el momento de perfección del contrato. Si una clausula fuese ilegal se tendría por no puesta.

En definitiva que o lo aceptas o no, pero que no puedes quejarte en un juzgado. Saludos.

Licencia de Windows eula

¿Ante un tribunal no puedes defenterte como que son claúsulas abusivas?
    Contra un Microsoft? Como no te ampare la cuna de abogados del pueblo donde nació tu padre, más el que dejó libre a o. Simpson, junto a los que mantienen a día de doy que Osvald es el asesino de kénnedy y Bush un luchador incansable de la paz, pues como que no. Saludos.

Licencia de Windows eula

Entonces se supone que estas cláusulas son legales, si yo público en un blog de MSN spaces una canción por ejemplo, Microsoft está en sus facultades quedarse con los derechos de autor, pues vaya timo, a partir de ahora leeré más licencias.

Licencia de Windows eula

Entonces se supone que estas cláusulas son legales, si yo público en un blog de MSN spaces una canción por ejemplo, Microsoft está en sus facultades quedarse con los derechos de autor, pues vaya timo, a partir de ahora leeré más licencias.
    Ahí lo que puede pasar es que, si tu te haces famoso o millonario con tu canción, ellos reclamar que lo has conseguido por medio de su sistema de publicaciones, etc.

Pero a no ser que molestes demasiado a Microsoft, no creo que te toquen las pelotillas. Un saludo.

Licencia de Windows eula

Como te leas las licencias de inicio a fin, de todo lo relacionado con Windows (y lo no relacionado con Windows) vas a dejar de utilizar programas de pago de por vida.

Licencia de Windows eula

Las leyes de cada país se aplican lógicamente por encima de las licencias, aunque estas se hagan de acuerdo a las leyes. Luego se interpretan.

En cuanto a los derechos de propiedad, estamos perdidos: simplemente con que tengas una página en un servidor como Geocities (desde que lo hice suelo leer algunos apartados de las licencias, iespana, por ejemplo, no lo dice), todo el contenido que subas les pertenece, salvo claro, que tenga ya propietario, en cuyo caso tú estas cometiendo una falta o delito.

En algunos países la ejecución pública está bien vista.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más