Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: Estreno inminente de: v de Vicioso

Estreno inminente de: v de vicioso

Me salté esto, y me acabo de enterar. Espero que todo fuera explosivo y cañero y todo eso, y la fiesta acabara en una bacanal orgiastica como la que, esto.

Que nada, felicidades, no hay nada como ver algo tuyo acabado.
    ¿Qué habré querido decir con esto?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo me reí un rato largo con el corto. Una pena que al día siguiente fuera laborable y me perdiese la bacanal con las lagartas, pero Caronte seguro que se despacho a gusto.

Las animaciones que hizo Caronte quedaban muy bien en la gran pantalla, a mi lado habían 4 muchachoides que no paraban de preguntarse ¿y esto lo han hecho ellos? Y es que para mí lo mejor del corto eran esas animaciones. El resto, para echarse unas risas. Saludos.

Bueno, pues gracias a todos por la enhorabuena. ¿Mi critica? Pues la verdad es que es, negativa.
    • el sonido era bastante malo, hasta el punto de no entenderse bien algunos diálogos. yo hubiese doblado toda la película.
    • el montaje de las secuencias dejaba mucho que desear, rompiendo el ritmo en numerosas ocasiones. yo al menos hubiese recortado las coletillas sobrantes al final de la mayoría de las secuencias, así el corto hubiese quedado más dinámico y profesional.

Sobre como ha quedado mi trabajo, pues han habido escenas que me han gustado y otras que han quedado como el culo (ejemplo: naves con reborde mal representadas), de hecho, ya sabía que quedarían mal cuando las entregué, porque se veían cutres, pero aparte de que es exactamente lo que me pedían y la planificación 3d antes del rodaje fue nula, pensé que en postproducción les iban a dedicar más tiempo y no fue así, la única secuencia (mia) que veo profesional y que me llenó plenamente fue la del comienzo de la película cuando se ve la gran nave nodriza acercándose a la tierra, mientras oimos una voz en of (femenina) narrando la introducción.

Bueno, todos hemos sido novatos en este proyecto, así que, nos ha valido como experiencia (aunque en algunos casos fuese negativa).

La van a poner on-line para descargar con el e-Mule, así que, en cuanto tenga el e-link os aviso.

Como nota curiosa, la gente de postproducción no se cree que haya usado Blender para el 3d, de hecho, me fui y seguían pensando que lo había hecho con algún otro software (Maya, XSI, max), pero no quería decirlo porque era pirata.
    Última edición por Caronte; 06-06-2006 a las 18:48

Como nota curiosa, la gente de postproducción no se cree que haya usado Blender para el 3d, de hecho, me fui y seguían pensando que lo había hecho con algún otro software (Maya, XSI, max), pero no quería decirlo porque era pirata.
    Lagartos de poca fe.

Ves, a ti te sucedió al revés, pensaste que ellos habían usado jahshaka.

Borrar.

Ain gente de poca fe, lo que tienes que hacer es enseñarles el video de elephants dreams (creo que es así) que está echo en Blender para que flipen un ratio con el Blender.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Blender Estreno inminente de: v de vicioso

Ya hay colgada una versión comprimida para descargar con el emule:
    (pinchar en la imagen)
    http://www.vdevicioso, biomachinoid.com/blog/index.php.

Bajando. Gracias Caronte por el enlace.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Blender Estreno inminente de: v de vicioso

Encontré en YouTube buscando videos de Blender, no sé si alguien lo había colgado, pero aquí está, felicidades Caronte para mí es un excelente trabajo el que realizaste tomando el reto.
    http://www.youtube.com/watch?v=dqtswz7lwcg

Encontré en YouTube buscando videos de Blender, no sé si alguien lo había colgado, pero aquí está, felicidades Caronte para mí es un excelente trabajo el que realizaste tomando el reto.
    Ese teaser esta para descargar con mejor calidad en el primer mensaje de este hilo. Gracias por tu comentario, aunque no me siento orgulloso del resultado, lo podría haber hecho mucho mejor en otras circunstancias.

Felicidades Caronte por la parte que te toca, no me había enterado de esto. La verdad es que hay planos guapo, y ver eso en cine debe ser impresionante, y mucho más si lo has hecho tu ¿no?
    Pues eso, felicidades y sigue dándole con el Blender.

Caronte mi más enhorabuena, no me había enterado está muy bien, seguramente serás más crítico porque has trabajado en ello, pero está genial.

Hermano que bien, la bajare para vermela, que tenga cada día más éxito hombre.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123