Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Estreno inminente de: v de Vicioso

Blender Estreno inminente de: v de vicioso

por fín, hemos terminado.

El próximo jueves día 1 de junio de 2006 a las 22:00h, estrenamos la película (50):
    v de vicioso.

Y nada menos que en un cine con más de 300 butacas.
    instituto francés:
    C/moia 8, (diagona/tusset)
    Barcelona.

Todavía no sé si va a estar disponible para descargar, pero os mantendré informados.

Para el que no haya seguido el tema, la película es una parodia de la antigua serie v (aquella de los lagartos invasores), o sea, que vendría a ser como un episodio de la serie, pero en clave de humor y realizada con presupuesto cero, mi trabajo (con Blender) ha consistido en hacer la parte 3d, que, aunque no es nada del otro mundo, ha supuesto mucho trabajo, ya que he tenido que hacerlo en mí tiempo libre fuera de mi trabajo habitual, me hubiese gustado formar parte de un equipo de trabajo, en lugar de tener que ocuparme yo solo de todo el 3d de la película, para poder hacer las cosas mejor, pero en cualquier caso, supongo que, ver lo que has hecho en una enorme pantalla de cine, tiene que ponerte la piel de gallina.
    Web oficial: http://www.vdevicioso, biomachinoid.com/.
    edito:
    si no queréis descargar la película entera porque solo queréis ver mi trabajo 3d, podéis descargar el teaser que preparé:
    http://www.nicodigital.com/allow/blendervicioso, avi.

edito:
    ya hay colgada una versión comprimida para descargar con el emule:
    emule enlace.

Y esto es una entrevista en el programa de Eva h en el canal cuatro:
    http://www.youtube.com/watch?v=ppmq6mocmdc&search=v%20de%20vicioso.
    edito:
    link directo para los que no usan emule:
    direct enlace (while the server resists) :col:.
    Última edición por Caronte; 13-02-2007 a las 18:26

ElNonoDelPuerto No registrado

Estreno inminente de: v de vicioso

Felicidades Caronte. He echado un vistazo a la web y en el tráiler se ve muy bien los disparos láser. Yy. Lo mismo que ellos se comían a los humanos, hay en esa película, un par de lagartas que me las comeria.

Ejem ejem.

Bueno, si cuelgan la película en algún sitio, la descargaré para ver esos efectos 3d con el Blender.

Suerte. Luroc-topic: el nombre del corto toma nuevo significado ahora, con la película v de vendetta ¿no? O es a propósito?

Vaya. Enhorabuena Caronte (y al team de la película). Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Enhorabuena, la verdad es que sí que tiene que molar ver en una pantalla de cine algo que hayas hecho XP. ¿El corto dura 50min? Para ser un corto es un poco, largo ¿no?
    He visto el teaser y mola.

Enhorabuena.

Por fin Caronte, a ver si ponen una versión descargable que a mí el cine me pilla un poco lejos, por otro lado, es una pena que en el tráiler no salga nada de las naves que habías puesto un tu hilo, le daría un tono un poco más profesional a la cosa.

Enhorabuena por haber acabado el trabajo.

Blender Estreno inminente de: v de vicioso

nono, los láser que has visto están pintados en postproducción y no los he hecho yo, los únicos láser que he hecho yo, han sido los de una torreta antiaérea, y sobre las lagartas, pues la película va de tema sexo, mírate la entrevista que les hicieron en la tele (sección extras de la página web)..

Josepzin
    , lo del título ha sido una coincidencia, ya que estaba elegido antes de que anunciaran la otra. Que mal, porque parece que nos hayamos copiado y no es el caso.
    Koex, gracias, compañero.
    Exavi, bueno, en realidad la idea no era hacer ni un corto, ni un largo, sino un episodio, por eso dura aproximadamente una hora que es lo que venía a durar la serie original.
    Pepius, gracias paisano.
    Birkov, cuando yo entré a formar parte del equipo de la película, el tráiler ya estaba hecho.

Suerte y que tenga trascendencia (contratos, más curros, etc).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Aúpa, Caronte. A ver cuando hay ocasión de ver esas lagar, esos efectos especiales.

Ole ole. Enhorabuena y mucha suerte con la acogida.

Felicidades Caronte. Seguro que todo ese trabajo realizado tiene su premio.

Enhorabuena. La estrena es a puerta cerrada? Se puede ir a ver de alguna manera? Lo proyectaran más días o sólo el 1 de junio? Vendras al estreno? Saludos.

Posdata: Blendiberia te llama, te llama.

Me alegro de que haya algo así terminado. Y encima sin pelas. Ha tenido que ser divertido hacer eso a pesar del trabajo. A ver si hay posibilidades de ver el total pronto. Suerte.

Pues nada, mi enhorabuena Caronte.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo