Por fin alguien que sabe apreciar la parte artística gracias mundo vacío.
Por fin alguien que sabe apreciar la parte artística gracias mundo vacío.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Por supuesto, ktas pensado. Ni que fuera hombre.
Aquí te has columpiado un poco. Saludos.
Última edición por jam; 08-03-2007 a las 15:34
.Tanks for the contestation. Por cierto, el tono del brazo es diferente al cuerpo por algo, o falta retocarla, si se deja retocar la manceba, claro.Wip = work in progress.
Bueno la versión definitiva. La he pasado por el Painter, que le voy a hacer no soporto el Adobe Photoshop para pintar. Por cierto, gracias por todas las observaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Esta genial. A ver si un día me pongo a practicar con estos programas. Yo tengo el Corel Painter IX y así por encima lo veo bastante completo. La verdad que parece un cuadro pintado al óleo.
caray, la miniatura parece una fotografía, tal cual. Te ha quedado genial, me encanta. Me gusta mucho el tono de la piel. Cuando yo haga un guapo para ponerlo aquí y sembrar el terror, a ver si tiene un tono de piel parecido.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Mucho mejor ahora: la nariz, el tono del brazo, el detalle que mencinó Jam, el pelo, muy bien. Saludos.
Azm - Gracias ponte con el Painter seguro que al final te gustara. Marta - Gracias no te hagas ilusiones mis guapas son inmunes a los guapos vengan de dónde vengan, y pobre del que intente colarse por aquí, se lo comerán todo y no dejaran ni una miga, eso sin que el tenga ni la oportunidad de morder un bocado.
Mundo vacío - Gracias todo se arregla al final lo que pasa es que sois unos impacientes.
Coleccion
Tremendo trasero.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me lo he puesto de salva pantallas un rato.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y que lo digas.Tremendo trasero.
El arte, que bonito es el arte, como me mola ese mundo.
Gracias caballeros, por que imagino que eso son cumplidos a mi capacidad.
Coleccion
Cuando tengo prisa, me doy un paseo por aquí tranquilamente y me relajo. (Después, otra vez a correr, claro).