Gracias IkerClon, mándame los datos a mi correo, Carlos@neosmedia.net. El formato es QuickTime, (Sorenson 3) 720x405 pesa 550mb.
Gracias IkerClon, mándame los datos a mi correo, Carlos@neosmedia.net. El formato es QuickTime, (Sorenson 3) 720x405 pesa 550mb.
Excelente trabajo Carlos, que librería de vegetación usaste, es Onyx Tree, Xfrog, etc? Otra duda que equipo tienes, para poder sacar esa vista de conjunto? Saludos.
Ricardo.
Vaya, vaya curro, y me lo había perdido. Enhorabuena. Saludos.
A mí también me gustaría mucho ver ese vídeo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Esto es la leche Carlos, como siempre, me dejas alucinado con los trabajos palaciegos. Entran ganas de dejar esto del 3d y dedicarme definitivamente a criar papas. Venga, un saludo.
Up the irons
Venga ese vídeo. ¿Dónde anda? ¿Esta ya disponible?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Esos encuadres con la vegetación en primer plano desenfocada son una delicia. Estoy deseando verlos en movimiento.
Lo mismo digo, Gagui. Me parece que somos muchos esperando esa película.
Última edición por Pit [reloaded]; 08-03-2007 a las 09:14
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Son una delicia, veros trabajar, cada vez que cojo una revista aquí en Sevilla, sé que trabajos son de neosmedia y cuáles no. La verdad que para mí sinceramente sois los mejores sin lugar a duda. Un saludo y dejarme algo para mí.
www.infogramas.com el portal de arquitectura 3d
Impresionante curro Carlos, me gusta muchísimo y me gustaría sabes una cosa, ¿de dónde has sacado las sombrillas? Gracias.
Hostis que buen trabajo, ya quiero ver ese video.
Dónde las anticipadas? Se está tomando más tiempo que los ¨increíbles¨ esto, pero bué parece que vale la pena esperar.
...
Antes de nada gracias a todos por los comentarios y decir que detrás de cada uno de estos trabajos esta todo el equipo de neosmedia desde el comercial a la persona que termina montando.
Rikuardo: la vegetación es Onyx Tree casi todo.
Las máquinas que tenemos no son nada del otro mundo Dual Xeon 3.2 con 2 Gb de Ram, eso sí tenemos muchas 20 en granja y unas 15 en equipos de puestos.
Koning: las sombrillas son modelos propios, pero si te soy sincero las hice yo y no están muy bien modeladas, son un poco duras, quiero mejorarlas para otros trabajos.
Javierka: gracias por tu comentario en especial es un orgullo que gente de nuestra misma profesión y tan cerca de nosotros valore tan bien nuestro trabajo.
Bueno a lo que iba este mensaje, he subido el video a nuestro ftp, he puesto dos más por si alguien quiere descargalo, eso sí ocupan bastante, unos 500 Mb cada uno.
Neosmedia, serveftpcom.
User:videos.
Password:neosmedia.
Espero que os guste. Saludos a todos.
Gracias mil, Carlos. Estoy descargando el primero. Baja muy lento, lo bueno se hace esperar. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues, como que no funciona.Neosmedia, serveftp, com. User:videos. Password:neosmedia. Espero que os guste. Saludos a todos.