Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con los vértices en Blender

Problema con los vértices en Blender

Qué tal tengo un pequeño problema, cuando modelo una malla de pronto no puedo seleccionar vértices, puedo seleccionar aristas y caras, pero vértices no, no sé si sea por algo que hago sin darme cuenta o es algún bug, pues con la verción anterior nunca me paso nada parecido de cualquierforma si alguien me puede ayudar les estaré agradecido.
    Blender Maniaco

Ctrl+tab? Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Cuando modelo una malla de pronto no puedo seleccionar vértices.
    Eso puede ser externo a Blender, fíjate si has tocado algo de la configuración de la tarjeta gráfica como, por ejemplo, el antialiasing de pantalla completa (que debes tenerlo apagado).

¿Estás modelando en modo sombreado? A mí me pasaba con versiones anteriores que la selección de vértices iba a su bola cuando tenía el modo sombreado activado. En wireframe si me funcionaba.

Actualmente he instalado los últimos driver Catalyst compatibles con mi tarjeta (ati) y no tengo ningún problema.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No eso me pasa tanto en modo sombreado como alambre, incluso la caja de selección y el círculo de selección me son inútiles, lo único que puedo hacer es seleccionar todos o deseleccionar todos con a.

Y lo que dice Caronte del antialiasing no sé dónde lo checo, tengo Windows como so. La cosa es que me ocurre por momento cómo puedo modelar sin ningún problema puede que me ocurra, y de repente otra vez ya puedo seleccionar vértices. Solo quiero saber si es un bug para reportar en la pag, o si la estoy cajeteando.
    Blender Maniaco

Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender Problema con los vértices en Blender

Ok está bien estaba pensando en darle una limpiada a mi máquina esta algo tonta ya, gracias Shazam.
    Blender Maniaco