Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Venta on-line

Venta on-line

Hola camaradas, bueno quería comprar algunos libros de arte, valen una demoníaca pasta, y quería saber si conocéis algún enlace curioso sobre venta on-line de libros, pero españoles.

Ya sé que existe Amazon, pero está no tiene sección española, para mí y mis compras, he podido buscar, en Amazon, estos libros en castellano pero como que valen el doble que en la Fnac.

Es para hacer una rebaja, y ver cómo está el percal en la venta online de libros. ¿sabéis algo? Muchas gracias a todos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Venta on-line

Este fue el primero que me vino a la cabeza, he visto un par de enlaces más, deja ver si recuerdo donde, en este no hay mucho, la verdad, pero quizás te interese alguno, nunca se sabe, saludos, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Venta on-line

Te compras una digital, te vas a la Fnac, haces fotografías de todas las páginas, las pasas al PC, las imprimes, las escaneas, y te haces un bonito pdf o eso o te grabas en tiempo real tal y como vas leyendo el libro, y luego lo pones por internet como el retorno del rey Dvdrip. Alguna vez me han hablado de http://www.casadellibro.com/ pero nunca me dado por visitarla en profundidad (aunque he estado mirando el libro the art of Finding Nemo y está bastante más barato en imágenes que en esta web), saludos.

Venta on-line

Si conozco la web y la tienda, y en Fnac todo está más barata, nada que me jodo, y me gasto los euros, si esto de la cultura es muy mala, debería a ver salido, clon-masca-chapas, bueno no que ellos se dejan sus euros en coches. Pues nada.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Venta on-line

Por si te sirve de algo www.diazdesantos.es.