Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Porque no puedo entrar al foro con IE 6

X que no puedo entrar al foro con ie 6?

Esto me sucede cuando intento entrar con mi PC en casa con un internet explorer 6 recién instalado: phpbb critical error, could not query config información. ¿alguien sabe porque puede ser? Gracias.

Hola, acabo de probar a entrar con el explorer y a mí sí me funciona, de hecho estoy escribiendo el mensajes desde el, no tengo ni idea de que puede ser, yo es que el explorer hace tiempo que no lo utilizo, ahora voy a todos los lados con opera y si alguna página no va o va a medias entonces le doy al explorer, un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Revisa la dirección que tienes del foro, porque parece ser que entras con la vieja http://www.foro3d.com, si es así, desecha esa url, y usa www.foro3d.com, saludos.

Bien, será uno de esos misteriosos caminos de la cibernética, no puedo ni siquiera entrar a 3dpoder.com, trataré de bajarme el Netscape o el opera a ver qué onda. Hasta pronto, bueno, ¿quién sabe?

El error que te aparece, está relacionado con lo que te explica IkerClon, y es que estas entrando por la vía antigua, esto es debido a que tú navegador, tiene almacenado en caché la web, intenta limpiar el cache, y me dices a ver.

Hola, aquí he logrado entrar, pero con Netscape, todo lo que me sugieren lo he intentado ya antes de publicar, pero ni siquiera podía entrar a http://www.3dpoder.com, he borrado todo el historial, borrado todas las cookies, baje los service pack, llamé un mano santa, etc, pero es el día de hoy que en las dos PC donde instalé el internet explorer 6 no puedo entrar el foro ni a la página.

Ha habido veces en donde si pude entrar a la página pero ésta aparecía con colores extraños y con la información toda desparramada.

No cabe duda que es algo relacionado con alguna cosa que debo tener instalada y que interfiere con algo del internet explorer pues no solo me sucede con 3d poder, hay muchos sitios donde me sucede lo mismo. Bueno de todas maneras todo tiene un lado positivo pues si no hubiese sido por este inconveniente no hubiese descubierto lo bueno que es navegar con Netscape, un abrazo.

Cierto es que estos días el portal estado un poco de reformas (desde aquí aprovecho para aplaudir al jefe -y hacerle un poco la rosca, por haber empezado casi casi desde cero el portal otra vez), pero ahora deberías poder acceder sin ningún tipo de problema.

Por cierto, ¿Qué leches hace Yola Berrocal en el portal? Me estoy descojonando.

A mí me sucedía lo que ha Askelmar, tenía la entrada al foro directamente en favoritos, y he estado una semana intentando entrar sin éxito, pensé que los lammers la habían jodido bien, o que estabais en obras. Interesándome por esta cuestión (y preocupado ya) busqué en Google alguna explicación referente al foro, y cuál es mi sorpresa que aparece entero y desde la fecha que no podía entrar. (debido claro, a que entré con la nueva dirección) ahora la he vuelto a poner en favoritos y no tengo ningún problema.

Me imagino que quizás haya gente que esté en esta situación de abandono, yo conozco al menos dos usuarios que piensan que estáis jodidos, y resulta que estabais de parranda, los avisaré inmediatamente.