Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rapidez en render

Rapidez en render gelato

Ya está disponible la aplicación para desarrolladores, diseñadores, arquitectos y post-productores en general. Gelato es una aplicación de Nvidia que ayuda al GPU a realizar renders de muy alta calidad, principalmente a desarrolladores y cineastas, los peces más gordos del efecto y la postproducción.

Gelato sirve para cualquier programa de modelado - 3ds Max, Autodesk Maya, Archicad, AutoCAD - Que necesite un render de alta calidad y combinado con una visualización en tiempo real.

En la pasada versión, Gelato peco de inocente, al tener algunos problemas con texturas sobrecargadas, la mayoría siguió renderizando con la antigua herramienta Mental Ray, que no está exenta de problemas. Esperemos que está nueva versión, traiga las mejoras esperadas.

Esta escho solo y para la línea profesional de Nvidia, en el siguiente enlace lo puedes bajar, esperemos que funcione.

Tomado de: http://www.chilehardware.com/foro/Ge...0.html?T=69310.
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2007 a las 21:23
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Rapidez en render

Los peces más gordos del efecto.
    Que rara me suena la frase, gracias por el enlace. Posdata: para la próxima pon en el título del mensaje de que va exactamente, como, por ejemplo, en este caso Gelato y así sabemos lo que hay antes de entrar, que parece el foro del misterio. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Rapidez en render

Como se supone que funciona, es como un manejador para la tarjeta Nvidia, funciona para todas las variantes de esta?

Rapidez en render

Métete a la página de Nvidia, ahí te sale la información, o aquí. http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=134923.

Nvidia Gelato 2.1 r1 available.

Gelato software is GPU-accelerated, final-frame software that renders high-quality computer-generated images. Originally developed todo render film and broadcast visual effects and animation, Gelato software is well-suited for any 3d software application that requires advanced rendering, including game development, Cad, industrial design, and architecture.

Gelato 2.0 software incorporates frantic films amaretto plug-in for advanced rendering functionality with Autodesk 3ds Max software, complementing the existing mango plug-in for rendering with Autodesk Maya software.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Rapidez en render

He oído que da más problemas que una escopeta feria.

Rapidez en render

Pues si. No sé si soy yo que soy un poco negado, pero tengo una GeForce 8800 GTS y en los ejemplos de Gelato me renderizan perfectamente y muy rápido, pero cuando abro el amaretto y le doy a render sale la pantalla negra. De la gráfica no creo que sea porque el Gelato (a pelo) renderiza perfectamente en esos ejemplos.
    ¿Alguien sabe por que puede será.

Por cierto, es el 2.1 versión gratuita y la gráfica tiene instalado el 158.22_forceware_winxp_international.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--