Qué rico. ¿ya le has apuntado a un gimnasio? Disfrútalo.
Qué rico. ¿ya le has apuntado a un gimnasio? Disfrútalo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Almudena, por mí, perfecto, perfecto. Lo digo en serio.
La fotografía cumple todos los canones.
Enhorabuena Almudena, se le ve muy espabilado.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Este va a ser el terror de las nenas, si Pit no lo estropea antes.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muchas gracias a todos. Con este trato estoy encantadisima de tener más tiempo y poder volver a engancharme de vez en cuando.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Este lo que querrá es ligar con mi niña, que se llevaran apenas unos meses.Este va a ser el terror de las nenas, si Pit no lo estropea antes.
Guapísimo, Almudena.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Realmente guapo tú niño Almudena, tendrás ya el disco duro del ordenador petado de todas las fotografías que le hayas hecho.
Muchas gracias, muchas gracias.Realmente guapo tú niño Almudena, tendrás ya el disco duro del ordenador petado de todas las fotografías que le hayas hecho.
Lo que me ha petado ha sido el ordenador entero. Estoy funcionando con un portátil prestado, mientras me pasan el nuevo que he encargado, por cierto, que ha tenido que ser con Windows Vista y estoy un poco acojonada. A ver qué tal me apaño.
Qué chulería, así era yo (que no te salga igual) muy majo, Almudena. Y no le des ordenadores hasta que tenga voluntad de decidir que religión quiere.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Cielos. Acabara siendo un pez? Estoy que.Qué chulería, así era yo (que no te salga igual) muy majo, Almudena.
El hijo de unos amigos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La única verdad es que no hay verdades únicas.
Yo o no.
Hola a todos/as, llevo poco tiempo en el foro y he visto este espacio dedicado a la fotografía, que es una de las cosas que más me apasionan, pero ahora por trabajo tengo poco tiempo.
Me gusta el retrato, el macro y la fotografía creativa.
Normalmente utilizo el blanco y negro, pero las que os voy a mostrar, son del carnaval de este año y como el carnaval es sinónimo del color, pues casi todas las he hecho en color.
Por cierto, son del carnaval de águilas (Murcia) de interés turístico nacional.
Una de las chicas es la musa y la otra la cuaresma. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La última me encanta, por cierto, que tengo unos cuantos amigos en aguilas, es un sitio muy chulo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
A mí ésa me encanta, me gusta la fotografía robada sin que se den cuentan y sin que posen. En cuanto a águilas que quieres que te diga, es mi tierra y para no exagerar te diré que es lo mejor de la costa murciana. Un saludo.