Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 89

Tema: Ya estoy harto

Ya estoy harto

Lo de la fotografía de tu prima es esencial. Yo solo te puedo ofrecer un puerro para que azotes la pantalla cuando te ofusques.

Otra opción es que no textures nada. Total, los griegos siempre dejaban sin pintar sus esculturas de mármol y demás y ahora las exponen en los museos.

Eso sí, si modelas un hombre, modela el pepino, no hagas eunucos.

Y cuando escribas, no aporres el teclado y quita el bloqueo de mayúsculas, que se le todo fatal.

Posdata: perdón por la ausencia de tildes, estos teclados antitilderianos.

Ya estoy harto

Perdona que te lo diga, pero para tener 26 años tienes poca educación, así no se piden las cosas, en este foro te pueden ayudar bastante.

Lo primero que tienes que, aprender es a tener mucha paciencia con el 3d, necesitas probar mucho para controlar luces, texturas, cámaras, etc.

Pues si te quieres dedicar a esto, no te quedan mosqueos por tener ni nada.

Bueno, suerte.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Ya estoy harto

Creo que lo ha entendido, no hay que cebarse, todos cometemos errores y tarde o temprano nos damos cuenta, pero seguir echándolo en cara no ayuda a nadie.
    Poderoso el frikismo en mi es

Ya estoy harto

¿Ya se ha acabado? Señor muerto esta tarde llegamos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ya estoy harto

Quizás es que se ha confundido y esto debiera de ir en el hilo no lo soporto. ¿no?

Ya estoy harto

Esto es una broma ¿no? No me creo que este tipo exista o a lo mejor sí. Gente así inspira para tener un buen repertorio de peña atrapada.

Luego siempre los puedes utilizar en tus cortos.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Ya estoy harto

De una cosa estoy seguro. Pal 3d este tipo quizás no sea bueno, pero para crear polémica eso sí que lo hace con talento.

Creo que más importancia a esta discusión no es necesaria. Saludos.
    ANDRETRONIX
    Concepcion - Chile
    ICTHUS ANIMATION

Ya estoy harto

El UVW son coordenadas de mapeado es como decir XYZ, y hay muchas formas de texturizar, todo depende del objeto y que pretendas hacer, lo que dices de hacer plano el objeto, es para después pasarse a Adobe Photoshop y pintar la textura guiándote con la imagen plana del objeto, esa es la mejor forma para detallar un objeto, claro la que yo sé, si sabes pintar a mano el Adobe Photoshop te será fácil de utilizar.

Ya estoy harto

Ay. Ay. Ay. Astrozombit, una semana en el 3d? Espera a tener un año y recién empieza a preguntar. Saludos.
    No somos nada...ni siquiera parientes!

Ya estoy harto

Todavía.

Ya estoy harto

Vaya, ¿fácil el 3d? Eso lo dices porque recién llevas una semana, espera a que pasen varios años y sigas descubriendo cosas.

No deberías subestimar a nadie.

Ya estoy harto

Perdonen, no había leído la segunda, ni la tercera página, me quedé congelado con los mensajes del astrozombie.

Ya estoy harto

Yo estoy harto de trabajar por dinero. Me gustaría ser millonario y trabajar sólo por gusto. No sé de que va este hilo, ni me lo voy a leer, simplemente es lo que pienso según el título del mensajes.

Edito: en África, por ejemplo, haciendo fotografías para el presidente de anesban, o cómo se llame, estos tíos de las ONG.

Ya estoy harto

Pues al jefe de anesvad lo man a meter en el trullo. Yo estoy harto de que como autónomo me salga lo comido por lo servido y encima tenga que ser diplomático con algunos clientes que se creen que me están haciendo un favor por comprarme y no tienen educación ni formalidad, pero te exigen todo lo que pueden y más (necesito 800 m2 de parquet de iroko para mañana temprano). Y harto de fabricantes y genios del marketing que explotan los clientes del agente libre para abrir mercado y luego largarlo cuando los clientes están fidelizados con su marca.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ya estoy harto

Yo estoy harto de que como autónomo me salga lo comido por lo servido y encima tenga que ser diplomático con algunos clientes que se creen que me están haciendo un favor por comprarme y no tienen educación ni formalidad, pero te exigen todo lo que pueden y más (necesito 800 m2 de parquet de iroko para mañana temprano). Y harto de fabricantes y genios del marketing que explotan los clientes del agente libre para abrir mercado y luego largarlo cuando los clientes están fidelizados con su marca.
    A los clientes me los como yo.

Que me tengo que ir, pero no me voy.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo