Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Modelando lobo

Modelando lobo

Bien pues por fin me he aventurado a hacer un modelado decente, se trata de un lobo, de momento tengo hecho el cuerpo, pero al empezar con la cara me estoy encontrando con bastantes problemas y me gustaría que me indicaseis cómo hacerla ya que aún no se mucho (por cierto, el modelo es en Maya).

Aquí dejo unas imágenes para que veáis cómo va quedando, espero vuestra ayuda. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas caralobodetalle1fq7.jpg   caralobodetalle2aq4.jpg   lobo1le1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:10

Maya

Hola amigo. No vas mal, yo solo llevo un año con el 3d y tampoco te puedo servir de mucha ayuda como muchas otras personas que hay aquí, pero no vas nada mal, te queda mucho por hacer por eso, sigue.

Me gustara verlo acabado. Hazle algunos splits más en la cara para mejorar el detalle de la nariz, y un poco más las patas, no sé qué más puedo decirte, pon fotografías mediante avances.

Siento no serte de gran ayuda. Un saludo.

Modelando lobo

Hola koreadron, ten cuidado con las patas delanteras, están al revés.
    INVALID NORMAL ARRAY

Modelando lobo

Muchas gracias, no me había dado cuenta de las patas, tienes razón me guie demasiado de la imagen de referencia, pues en esta sale con la pata doblada.

Pero a lo que me refería en este mensaje, era que no sé cómo darle más detalle a la cara, me he quedado un poco atascado, y bueno aparte es que la imagen de referencia no tiene mucho detalle.

Por cierto, como me recomendáis que haga la boca abierta o cerrada, digo esto ya que me gustaría animarlo algún día.

Perdonar, pero es que, tengo demasiadas preguntas y nos e como ponerlas.

Agradezco mucho vuestros comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lobo.gif  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:11

Modelando lobo

https://www.foro3d.com/showthread.php?t=42196. Aquí te dejo este mensaje donde tañedor modelo un lobo, como decir un making of del lobo. Suerte.

Saludo3.2.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Modelando lobo

Hola, koreadron. Lo que te pasa con el lobo es que tendrías que añadir unos cuantos (bastantes) cortes más a la malla para poder dar más forma a todo, ya que, con lo que tienes no se puede hacer demasiado. Así que ya sabes, haz cortes y mueve vértices para darle más forma a todo, no solo a la cabeza, y después muestras tus avances.

Modelando lobo

Olvide decirte que te busques una referencia mejor que la que has puesto. Busca una que este de perfil que se vea mejor que esa y construy la malla encima de la fotografía para que te quede bien proporcionado, saludos.

Modelando lobo

Muchas gracias por todo, me pondré manos a la obra.