Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Unificar las dos caras de una malla con mirror

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    318

    Blender Unificar las dos caras de una malla con mirror

    Reproduzco aquí una duda que me surgió en mí wip: Bueno, me he encontrado con un problema. Fácil de solucionar seguro, el caso es que tengo la cabeza y la quiero texturizar, pero al seleccionar una cara, se selecciona la equivalente opuesta (por algo tiene el modificador mirror aplicado).

    A mí se me ocurre quitarle el modificador, copiar la malla e invertirla, juntar las mallas y eliminar los vértices dobles.

    Mi duda es si no existe una forma más rápida de hacerlo, como podía hacerse en 3dsmax, colapsando todos los modificadores y quedando la malla cómo se ve.

    Que nadie se moleste por preguntar en dos sitios, pero es que, me parece que puede ser una duda interesante para otros usuarios que pueden venir aquí a buscar la respuesta.

    El enlace de mi wip: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=45497.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.


    Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

    Ayúdame a animar

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Unificar las dos caras de una malla con mirror

    Solo pulsa el botón apply en el modificador mirror.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,206

    Unificar las dos caras de una malla con mirror

    El modificador mirror tiene un botón apply, pruébalo porque creo que hace eso a lo que te refieres, convertir la imagen reflejada en realidad.
    Última edición por pedropp; 18-03-2007 a las 21:01 Razón: uy, por que poco.....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Unificar las dos caras de una malla con mirror

    Pero luego no puedes volver atrás a remodelar el objeto, así que. Asegúrate de que has terminado realmente el modelo o haz una copia del blend.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Unificar las dos caras de una malla con mirror

    Pero luego no puedes volver atrás a remodelar el objeto, así que. Asegúrate de que has terminado realmente el modelo o haz una copia del blend.
    Hombre al no querer que se seleccione la cara de la otra mitad, se entiende que quiere hacer algo asimétrico, por otro lado, siempre se puede usar el x-axix-mirror (en f9) que va muy bien para modificar mallas que son casi simétricas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    318

    Unificar las dos caras de una malla con mirror

    Si es que sois unos cracks (y yo un poco gañan por no haberlo visto). Ahora ya lo sé.
    Última edición por grapeshot; 19-03-2007 a las 00:45
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.


    Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

    Ayúdame a animar

Temas similares

  1. Problemas con la malla en una de las caras de mi modelo
    Por DavidSanchez en el foro Modelado
    Respuestas: 8
    : 04-09-2023, 18:37
  2. Malla con un número determinado de caras
    Por Skar.2007 en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 13-08-2015, 13:28
  3. Dudas con el mirror: modificación de la malla
    Por jsmpepone en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 03-10-2014, 18:25
  4. Crear trianglestrip con las caras de una malla
    Por jor1980 en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 4
    : 22-03-2013, 23:28
  5. Blender Blender: mirror malla una vez unida
    Por Pinucset en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 12-11-2005, 15:08

Etiquetas para este tema