Shazam, lo tomas mal. La artes marciales no son sólo para defenderse, las usan los soldados en la guerra. Apoyar a un extraño de un abuso es ayudar al prójimo. El taekwondo no es judo precisamente eh. Qué os creéis? Que todas esas patadas y movimientos están de adorno para romper tablas?
Yo si veo a una persona en apuros voy a ayudar en lo que pueda, peor es caer en la cobardía de no hacer nada por miedo a sufrir daño. Una persona se muere en el metro de Nueva York, y la gente al lado ni se da cuenta que muere y, aunque parezca mentira ha pasado y es verídico. El daño psicológico muchas veces es peor que el físico, que poca virilidad luego vienen las fantasías de le habría hecho esto y lo otro.
Cuando en una pelea callejera, te vienen los de turno, te insultan y te dan ese empujón, cuando les das la paliza, te quedas nuevo porque se lo merecían. Yo he recibido golpes muchas veces, y hay que devolverlos. Solos que no hacen nada es por cobardía y siempre serán unos reprimidos en casa y con los suyos.
Tu te has quedado con la pierna jodida, por ser bueno. Y en esta vida, llena de tíos, como no te pongas a su altura te comen. La venganza no es algo que este mal, es necesaria para quitarnos un peso de encima. Es parte de la vida, unos la aceptan como parte de ella y otros la reniegan.
No lo veréis así porque nunca habréis peleado hasta llegar a la sangre.
Me entristece que seáis tan cobardes algunos tratándose de cosas serias como esto que ha pasado. Que te digan que te van a matar es fuerte eh, esos otro día te vienen con un puñal y te lo meten detrás del riñón y ni te das cuenta. Luego te mueres y ni puedes hacer nada para resarcirte.
A un amigo mío lo mataron con una estocada certera en el riñón izquierdo, y tan solo por que un chusmeta lo empujo en la discoteca y el le recriminó. Luego le vino y por la espalda le apuntilló a traición. Mi amigo cayó desplomado al rato y no se merecía eso. O los paras a tiempo o te paran de por vida por no querer dar la cara. No se puede ser tan cobarde.
Al infierno vamos a ir todos, qué más da una forma u otra.