Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 77

Tema: Hasta los huevos de los que se cuelan en el metro

Thumbs down Hasta los huevos de los que se cuelan en el metro

Pues iba yo esta tarde a casa de mi novia, cuando voy a picar en el metro con mi tarjeta, me meten un empujón por la espalda (por lo que salgo volando hacia adelante) y van a pasar 4 detrás mío (dos chicos y dos chicas).

Me giro, y les digo.

Pero que haces. Donde te crees que vas?
    Me pongo delante y no les dejo pasar. Pues empiezan a gritarme que de que voy pero de que vas, pero de que vas.

A eso que uno se cuela por otro Torno, se pone delante mío y abre las puertas para que pasen.

Que no pasas, ni tu ni ellos. - Digo yo -.

Pero tu que te crees?
    -Voy a pagar yo 40 euros al mes para que pases gratis tu? Que te salgas para fuera te estoy diciendo.

Hijo de la chingada. - Me dice - (eso no sé qué significa, pero supongo que, debe ser como hijo historia o algo así).

Me giro para mirar y hacerle señas a la taquillera para que avise a seguridad, y cuando le voy a hacer las señas de eh, mira para aquí uno de ellos me.

Arrea un patadon tremendo en mí rodilla (que ahora mismo tengo un morado enorme y la rodilla hinchada) con lo que respondo yo metiendo los dedos en los ojos (a forma de puñetazo, pero solo con los dedos) y otro golpe con los dedos en la traquea.

Lo cojo y lo empujo hacia afuera.

Eh. Wey. (no sé cómo se escribe wey) que haces que haces.

Hijo de la chingada.

Español. - Mientras me escupe en la cara -.

Pasa para aquí si tienes cojones mal nacido, te cuelas en tu país mal nacido. Me cago en tu puta madre. - Ahí ya estaba que me salía de mis casillas - Gilipollas.

Vaya, pero de que va esta gente? Pues ahora mismo tengo la rodilla con hielo, y me estoy arrepintiendo e haberle dado solo con los dedos, fastidiar, encima que se quieren colar con mi billete encima me peganó pero de que cojones van?
    Total cuando ven que por mis huevos no van a pasar, han cogido y se han ido hacia arriba, pero mientras subían las escaleras uno de ellos ha hecho una especie de gesto con los dedos, y ha soltado. Los kings vamos a por ti, estas señalado, estas muerto, entonces me he saltado la puerta yo hacia fuera, y he ido a por ellos, pero me ha pegado un tirón la rodilla horrible y me he quedado ahí pillado, mientras los 4 han salido corriendo escaleras hacia arriba.

Estoy de una mala ostia que no os lo podéis ni imaginar. Toda la historia tarde cojo paseando con mi novia, con unos nervios, un mal cuerpo, vaya que gente.

Hasta los huevos de los que se cuelan en el metro

Hombre, pues quitando el que te hayan enpujado para colarse, todo lo demás te lo has buscado tú solo por querer hacer de vigilante, porque si ellos se cuelan es problema suyo y en todo caso están tangando al metro, no a tí.

De todas formas, te entiendo y posiblemente yo hubiese hecho lo mismo, pero por el empujón y calentamiento posterior, no por el hecho de que se cuelen.

Míralo con perspectiva, lo que has sacado de positivo es: nada de nada y de negativo: un montón de horas con dolor de rodilla y mala ostia, no compensa.

Vaya tío, tienes un imán para atraer gentuza. Evítalos, no se puede hacer más, no te digo yo que haría si viviéramos en la edad medía, pero como no es así, lo mejor es evitarlos.

Yo crecí en una ciudad muy heavy y se lo que se siente caminar mientras miras de reojo por si se acerca algún indeseable, se lo que es tener una pistola apuntándome a la cabeza. En España antes no se vivía así, desgraciadamente hoy día nos estamos acostumbrando. Solo te digo una cosa, gente mala hay en todas partes y provienen de cualquier sitio del mundo, extranjeros y nativos, en la sociedad que vivimos lo mejor que podemos hacer es evitarlos, perdona lo reiterativo, pero es lo que hay. Un abrazo, mejórate pronto y sobre todo, aprovecha que estas con tu novia para olvidar el mal rato, tienes seguro buenas razones para voltear la tortilla.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Devnul, me gustaría verte con las señoras mayores que se cuelan en el metro.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Devnul, me gustaría verte con las señoras mayores que se cuelan en el metro.
    Los abuelos/as son lo peor, con la tontería de que son personas mayores, que encima tienen la tarjeta rosa.

Me quede flipado hace unos días cuando vi a 3 señoras colarse vilmente en el metro (sin pagar ninguna de las 3) como corrían para pasar, luego diles algo, que aún te contestan también.

A mi que se cuelen me jode (sea quien sea) pero que se cuelen con un billete que he pagado yo, ni hablar, que pasen por otra puerta.

Ya sabes la solución, Devnul: el próximo mes no te compres el abono, y haz lo mismo que ellos. Para mí no tiene demasiado sentido lo que hiciste. Cuando vivía en Valencia, era de los pocos que conocía que siempre pagaba cuando subía al tranvía. Todos me decían que estaba tonto y tal y cual, y que ha ellos nunca les habían pillado. Yo hago lo que quiero, del mismo modo que los demás hacen lo que quieren. Ni ellos me dicen a mí que debo hacer y, consecuentemente, yo a ellos tampoco.

No te sulfures. Vive como quieras.

Santa paciencia, haz como yo y coge el bus.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Santa paciencia, haz como yo y coge el bus.
    Pues aquí las viejas cacatúas se cuelan en la cola del autobús, y no son precisamente extranjeras, muy nacionales ellas
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Zbrush Hasta los huevos de los que se cuelan en el metro

La verdad Devnul, yo hubiese echo lo mismo, no es cuestión de meterse en líos, si no de amor propio, por que uno paga religiosamente su bono-bus o su bono-metro o lo que sea para que 4 mam, vengan detrás empujándote y sirviéndose de tu ticket para entrar al metro, no es defender los interés de la compañía, si no puro amor propio, y la verdad Devnul has tenido 2 coj, espero que te mejores pronto.

De fuera vendrán que de casa nos echaran, yo no tengo nada malo contra los inmigrantes, siempre y cuando vengan con papeles, vengan a trabajar, y se comporten como gente civilizada a los demás a la put, calle.

Posdata: Devnul nunca des la espalda al enemigo ni siquiera para llamar a la de los tickets.
    (Devnul haciendo de pared en el metro).
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

Vaya, me han pasado situaciones en las que no tengo de otra más que empuñar las manos, pero creo que me han tocado en las que no tengo elección.

Por cosas como la que contaste tal vez no tenía mucho caso hacer eso, pero igual fue una reacción, lo malo fue que saliste un poco lastimado.

Ojalá te recuperes pronto, saludos.

Una vez, dos compañeros tuvieron que hacer un trabajo en república dominicana, en un sitio muy turístico. Uno de ellos había sido vigilante de seguridad y el otro es el colmo del despiste.

El trabajo era para cuatro días, así que, decidieron completar la semana y volver el lunes siguiente. Tres día para pasarlo bien.

A la vuelta los comentarios del despistado; - Me lo he pasado de miedo, había un ambientazo, unas guiris, jó, que colocones, lo que pasa es que éste no paró de meterse en líos.

El comentario del otro, había cada elemento por ahí, quinquis por todas partes, éste no se ha enterado de nada, pero no lo he pasado peor en mi vida. Todo el mundo nos observaba. Si no llega a ser por mí, no vuelve vivo.

Yo hace años que no uso el transporte público, si me quedo sin coche, prefiero ir andando antes que meterme en un bus con los kinkis, los viejos cascarrabias, los borrachos, etc. Aunque también hay universitarias, pero que va, no merece la pena ni por esas.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Yo cuando era joven y pobre me colaba en el metro. El sistema que utilizaba es el de saltar por encima de los tornos, así no molestas a nadie.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Yo cuando era joven y pobre me colaba en el metro. El sistema que utilizaba es el de saltar por encima de los tornos, así no molestas a nadie.
    Ahora han cambiado en muchas estaciones (no en todas) los tornos de antaño por unas puertas que se deslizan hacia los lados para que puedas pasar, y que se cierran una vez que has pasado.

Si el que va detrás se quiere colar, tiene que empujarte para que las.

Puertas no se cierren con en el medio, o quedarse en medio y aguantarlas, así.

Supuestamente dicen evitar que la gente se lo salte, claro no se lo.

Salta por encima, ahora directamente empujan a quien paga el billete.

Prefería los tornos de antes.

zerlingo No registrado

Yo habría actuado como Devnul, pero más a lo bestia, sin avisar y partiendo piernas si hace falta. Que todo el taekwondo que tengo de años y años más tanto gimmasio al menos que sirvan de algo.

Nadie se tiene por que aprovechar de nadie e ir de listo por la vida. Esta sociedad tan benevolente, permisiva y cobarde da asco de verdad. Menudos cobardes estáis hechos algunos, evitando líos. No sabaeis la satisfacción personal que da ganar una pelea, y más si es contra varios chusmetas como estos, ya sean gitanos o moros con aires.

Lo que me fastidia una barbaridad es que te encontraras solo, acaso no había nadie para apoyarte para poner en su sitio a esos desgraciados? Nadie decía nada por temor?
    Vienen de fuera estos sudacas y se creen los dueños de todo, encima lo menosprecian a uno llamándolo español de con tono despreciativo. Os acordáis de lo que paso en Madrid hace unos meses? Se cagaron patas abajo esta panda de indeseables que están entrado en nuestro país.

Si no saben integrarse en sociedad, o se van o se les integra a ostia limpia.
    Última edición por zerlingo; 25-03-2007 a las 19:34

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo