Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 77

Tema: Hasta los huevos de los que se cuelan en el metro

zerlingo No registrado

Hasta los huevos de los que se cuelan en el metro

Cada cual se toma las filosofías estas como quiere Devnul. Yo cuando iba de peque ha clases de taekwondo no iba pensado en ir para aprender a defenderme. Para eso me hubieran apuntado a judo, lo cual no es el caso. En mi familia me hacían hincapié para que estuviera preparado para atizar de lo lindo, y así es. Y todo padre hace lo mismo con sus hijos.

Yo lo considero como el arte de usar el cuerpo como arma, ya sea para hacer daño o defenderse. El caso de hacer daño por hacerlo no es a lo que me refiero. Cuando veo las intenciones de hacer daño, hay que adelantarse.

Mi maestro de taekwondo nos decía (coreano toma ya), para derrotar a un diablo tienes que ser un diablo. Con eso ya lo digo todo. Con miedo siempre perderas, da el primer golpe fuerte y ganaras.

Si hubieras estado bien entrenado, ese tío que te dio esa mega patada no te habría cogido desprevenido dada la situación, más aun siendo varios, que aun siéndolos, los podrías haber reducido sin tan siquiera haber inflingido un ápice de daño. Pero eso es otro caso, el daño lo tienes tú por no haber controlado la situación como dios manda.

El conocimiento de las artes, nunca te lo quitaran, lo aprendido nunca se pierde. En cualquier pelea siempre se busca el máximo daño y si tú no lo buscas cuando te lo quieren propinar a ti haces el tonto.

Has hablado de un du son ga rac, y ese es precisamente un movimiento destinado a hacer muchísimo daño, muchísimo si lo ejecutas como dios manda, pero creo que no lo has hecho viendo lo que das a entender con tus últimos comentarios. Más te hubiese gustado hacerlo, en imaginaciones tal vez. Ahora estoy pensado que este hilo te lo has montado para llamar la atención, corrígeme si no es verdad, pero ya es que lo dudo a más no poder.

La próxima vez, si gritas socorro y no pierdes de vista el problema no creo que te pasen estas cosas más. Y si estas con tu novia, a lo mejor no te importa perder la virilidad al ser un cobarde. A lo mejor los guardas de seguridad vienen y todo eso y te salvan el pellejo que para eso les pagan ¿no? Perdona si te molesto con esto último, pero es que, me extraña un montón muchas cosas que has dicho. Hay mucha incoherencia.

Buenas noches.

Dar cera, pulir cera. Penita me dan muchas cosas que estoy leyendo, casi todas salidas del mismo teclado. De todo tiene que haber en esta vida.

Nacido PA mata.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Se están confundiendo churras con merinas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Demasiadas películas.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Zerlingo, las artes marciales son una filosofía de vida. Y cuando sabes pegar y hacer daño, lo último que quieres es precisamente hacerlo, porque sabes que puedes hacerlo y mucho.

Te recuerdo que cuando estas federado en un arte marcial, ante cualquier tipo de denuncia, estas considerado como arma y te quitan la licencia.
    Bueno, me meto, el significado de las artes marciales, no es saber que puedes hacer daño, eso no es así porque mientras tú sabes de un golpe efectivo en la nariz de tu contrincante, otro por detrás viene con una ballántine con medio tanque lleno que te dejara fuera de juego.

El saber artes marciales o cualquier tipo de lucha organizada, te hace sentir seguro de ti mismo. Esto es, temple y control ante una situación difícil.

Si estas con tu chica en un bar y se acerca un tío pesado y borracho, y tu sabes que hay que pelear porque el tío no se irá sin eso, pues tú tomaras ciertas medidas que terminaran con una retirada tuya y de tu chica, mientras te dicen en tu cara que se follan a tu madre.

El miedo es el impulsor del primer golpe. Si no supieras luchar ordenadamente (esto se logra a base de muchas horas de entrenamiento organizado), al primer insulto tratarías se hacerte con tu enemigo, por miedo a lo que pueda venir después y, sin saber cómo, darías el primer puñetazo, pero no efectivo. Lo que desencadenaría en la típica lucha de dos idiotas.

Por supuesto que si el tío se va de mano, usaras la fuerza y la destreza para controlar la situación y a visarle que si lo intenta podría ser poer. Pero si viene con amigos, ni chuck Norris se salvaría. Es matemáticamente imposible hacerte con más de tres tipos que quieran reducirte en un bar o en la calle, como no corras.

Con respecto a los inmigrantes y el metro, quiero decir que el colado nació el día que se inventó el medio de transporte, el cual no inventaron los latinkings. Un saludo.

Mi denuncia es que yo me compro el abono transporte en Madrid y me gasto casi 50 euros y se me estropea de 3 a 4 veces, que me produce un trastorno bastante grande porque paso por 4 puertas tanto de metro y Renfe, como ahora son tan modernos pues no hay taquillas, con lo que entre la aglomeracción de gente que sale en bandada, que cualquiera diría que sueltan una baquílla. Pues intenta salir del montón, vete al segurata de turno, que no se cree que esté roto, vuelve hacer el paripé de pasarlo para que pite, te coge te abre una puerta que parece que debe ser un esfuerzo realmente grande porque van con todo el dolor de su alma, y así cuatro veces para ir y cuatro para volver.

Y digo yo con el dineral que pagas, tampoco costara mucho hacer un billete que se estropee a la mínima.

Ala ya me he quedado a gusto.

Lo de el metro hay unas cuantas reglas a seguir:
    -No mirar a nadie a los ojos.

Ir con los cascos y leyendo el periódico.

Ir pegado siempre a la pared en las vías, que a la mínima un pirado te tira.

Si hay pelea, gente dando voces, haciendo gestos extraños, hay que huir.

Y evitar la puerta, siempre hay pelea.

Si los seguratas pasan, tú más.

Ala ya me he quedado a gusto. Lo de el metro hay unas cuantas reglas a seguir:
    - No mirar a nadie a los ojos.
    - Ir con los cascos y leyendo el periódico.
    - Ir pegado siempre a la pared en las vías, que a la mínima un pirado te tira.
    - Si hay pelea, gente dando voces, haciendo gestos extraños, hay que huir.
    - Y evitar la puerta, siempre hay pelea.
    - Si los seguratas pasan, tú más.
    Menos mal que en kyc no hay metro.

Sólo he estado un par de veces en el metro por curiosidad, pero he ido con un guía, como en África.

A mí no me ha pasado nunca nada. Me encanta mirar a la gente. Me encanta dibujar a la gente. Escribir sobre la gente. Conozco a las mujeres que suelen coger mi autobús a mi hora.

Las sonrío y las saludo al sentarme.

Me sonríen y me saludan al sentarme.

Zerlingo, vas muy tenso por la vida.

Tendrás una vida tensa.

Y para una que tienes, no compensa.

Shazam, lo tomas mal. La artes marciales no son sólo para defenderse, las usan los soldados en la guerra. Apoyar a un extraño de un abuso es ayudar al prójimo. El taekwondo no es judo precisamente eh. Qué os creéis? Que todas esas patadas y movimientos están de adorno para romper tablas?
    Yo si veo a una persona en apuros voy a ayudar en lo que pueda, peor es caer en la cobardía de no hacer nada por miedo a sufrir daño. Una persona se muere en el metro de Nueva York, y la gente al lado ni se da cuenta que muere y, aunque parezca mentira ha pasado y es verídico. El daño psicológico muchas veces es peor que el físico, que poca virilidad luego vienen las fantasías de le habría hecho esto y lo otro.

Cuando en una pelea callejera, te vienen los de turno, te insultan y te dan ese empujón, cuando les das la paliza, te quedas nuevo porque se lo merecían. Yo he recibido golpes muchas veces, y hay que devolverlos. Solos que no hacen nada es por cobardía y siempre serán unos reprimidos en casa y con los suyos.

Tu te has quedado con la pierna jodida, por ser bueno. Y en esta vida, llena de tíos, como no te pongas a su altura te comen. La venganza no es algo que este mal, es necesaria para quitarnos un peso de encima. Es parte de la vida, unos la aceptan como parte de ella y otros la reniegan.

No lo veréis así porque nunca habréis peleado hasta llegar a la sangre.

Me entristece que seáis tan cobardes algunos tratándose de cosas serias como esto que ha pasado. Que te digan que te van a matar es fuerte eh, esos otro día te vienen con un puñal y te lo meten detrás del riñón y ni te das cuenta. Luego te mueres y ni puedes hacer nada para resarcirte.

A un amigo mío lo mataron con una estocada certera en el riñón izquierdo, y tan solo por que un chusmeta lo empujo en la discoteca y el le recriminó. Luego le vino y por la espalda le apuntilló a traición. Mi amigo cayó desplomado al rato y no se merecía eso. O los paras a tiempo o te paran de por vida por no querer dar la cara. No se puede ser tan cobarde.

Al infierno vamos a ir todos, qué más da una forma u otra.
    Que viva la concordia, el razocinio y la buena voluntad, a no perdón, que estamos presupuestomiendo a ver quién es más bestia, pues nada nada, a seguir.

Yo soy más bestia que tú. Pero menos que.

Yo soy más bestia que tú. Pero menos que.
    Por cierto, en diez o quince días andaré por ahí y estaré encantado de tener un guía para visitar el tissen.

Creo que me he equivocado de hilo.

Creo que me he equivocado de hilo.
    No, si vas al thyssen en metro.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No, si vas al thyssen en metro.
    Yo no utilizo el metro, utilizo el GPS. Lo siento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSC_0041.jpg  
    Última edición por jam; 26-03-2007 a las 09:47

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo