Se uno que ha locao en el GPS.Yo no utilizo el metro, utilizo el GPS. Lo siento.
Se uno que ha locao en el GPS.Yo no utilizo el metro, utilizo el GPS. Lo siento.
Mi GPS me entiende. En Madrid, los conduestores no miran, simplemente, se meten, al principio me agobiaba un poco, hasta que fui con un coche alquilado, tú qué, yo más.Se uno que ha locao en el GPS.
Me encanta, ese espíritu competitivo por llegar a casa después del trabajo.
¿Y quién te crees que eres. ¿El dueño del metro, te llevas la pasta tu, tienes acciones. ¿Te juegas la vida/pierna por un bono de.
La vida tiene su encanto aún con tanta basura.
Buenos días.
¿Te juegas la vida/pierna.
Si mi mujer puede (embarazo) será un honor.Por cierto, en diez o quince días andaré por ahí y estaré encantado de tener un guía para visitar el tissen.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Que conste que ya he estado varias veces, pero estoy convencido de que si voy con alguien que sepa más que yo, tendré la oportunidad de aprender algo.
Ayer estuve con A78 y un compañero mío de Bellas Artes que pinta desde hace más de 30 años y no ha tocado un ordenador en su vida.
Al final.
Nos pidió que le enseñasemos 3ds Max.
(Qué gusto da charlar de Picasso, de Leonardo, de matisse, una mañana de domingo).
(La vida no es tan mala).
Dile de mi parte que es un arrastrado.Al final. Nos pidió que le enseñasemos 3ds Max.
Pues nada si os afrenta alguien sacáis el pañuelo y le retais a un duelo, cogéis las armas y os matáis, a ver si así nos quitamos de encima a la violencia.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ballo, eso es hasta cultura, esto va por otro lado.Pues nada si os afrenta alguien sacáis el pañuelo y le retais a un duelo.
No. Todos los padres no.En mi familia me hacían hincapié para que estuviera preparado para atizar de lo lindo, y así es. Y todo padre hace lo mismo con sus hijos.
De los que acaban siendo unos zotes, si.No. Todos los padres no.
De quién hablamos del padre o del hijo.De los que acaban siendo unos zotes, si.
Por cierto, Melkornix, vaya, vaya, vaya. Y yo me lo perdí, no hay derecho.
Me da miedo preguntarte jamí?Por cierto, Melkornix, vaya, vaya, vaya. Y yo me lo perdí, no hay derecho.