No es que opinen, no escojieron bien el título, aquí están las estadísticas al completo. http://www.racc.es/pub/ficheros/actu...q_b93bc6ae.pdf.
No es que opinen, no escojieron bien el título, aquí están las estadísticas al completo. http://www.racc.es/pub/ficheros/actu...q_b93bc6ae.pdf.
Frodo, si eres así de precipitado e imprudente leyendo encuestas, al volante no me lo quiero ni imaginar.
Frodo si me ves en mí coche, corre. Hay algunos que no saben qué hacer para que le hagan caso las mujeres.O follamos todos o Melkornix al río.
Vale Alberizo, cambian opinar por percibir (página 20), lo mismo. Frodo se ha colado.No es que opinen, no escojieron bien el título, aquí están las estadísticas al completo. http://www.racc.es/pub/ficheros/actu...q_b93bc6ae.pdf.
Perraca, ya te lo he dicho. Si es una opinión que no tiene validez, no tiene validez en ninguno de sus puntos. Cuando vengas para aquí te vas a enterar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues no sé, pero en base a mi experiencia manejando, las que me han metido buenos sustos (de casi chocarme) siempre han sido mujeres, (típica señora con su van de lujo que se mete como si fuera señora de todo el camino), y si no pongo atención seguro que me chocan, solo me han chocado una vez y fue porque una chica se iba maquillando y hablando por nextel (al mismo tiempo), me vaso más en lo que veo y vivo a diario que en lo que dicen las encuestas.
Eso sí, no niego que los hay de los dos lados, que manejan pésimo, pero es más frecuente (desafortunadamente) en las mujeres, y debo agregar que yo tenía (o tengo no se) la postura de decir que la mujer maneja bien y todo eso, pero cada que salgo al trabajo hay más de una que me demuestra lo contrario, desfortunadamente.
Y bueno, para meter más caña, por aquí se está tratando del tener una iniciativa de ley en donde el hombre pueda recibir una pensión de la mujer si no tiene trabajo, ya que si de igualdad hablamos. Saludos.
Última edición por GATO3D; 29-03-2007 a las 00:13
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
[quote]Pues yo entiendo que si la mayoría de los que provocan/son víctimas de accidentes de tráfico según las encuestas son hombres, será porque conducís peor, amos, digo yo./.[quote]Sigo pensando que eso se debe a que hay mayor porcentaje de conductores masculinos que femeninos.
A ver, si por cada 100 conductores, 75 son masculinos y 25femeninos, pues es lógico que haya una mayor incidencia de accidentes en el bando masculino.
Aclaro, esa es mi teoría, los datos los supongo, pero algo de cierto tiene que haber.
Las mujeres son mujeres, y eso no lo cambia ni dios. Tengo que pensar.
Pues no sé que haríais sin nosotras, la verdad sea dicha.Las mujeres son mujeres, y eso no lo cambia ni dios.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Las mujeres son muy necesarias, si no imagínate Mercury planet.Pues no sé que haríais sin nosotras, la verdad sea dicha.
Son muy validas, para llevar las cuentas, controlar a su marido, ir a comprar, y esas cosas, pero para el posicionamiento geográfico, la abstracción, ver películas de animación 3d y esas cosas, como que no.
Yo no sabría vivir sin mujeres. Son el complemento ideal para el hombre.
Vaya, venga ya. Las mujeres seremos más buenas que vosotros en muchas cosas y viceversa, pero no que no sirvamos.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
En la encuesta creo que un 40% son mujeres, aun así vosotros seguís teniendo más accidentes (más de 4 accidentes masculinos frente a uno femenino).Sigo pensando que eso se debe a que hay mayor porcentaje de conductores masculinos que femeninos. A ver, si por cada 100 conductores, 75 son masculinos y 25femeninos, pues es lógico que haya una mayor incidencia de accidentes en el bando masculino.
Aclaro, esa es mi teoría, los datos los supongo, pero algo de cierto tiene que haber.
Eso no son los datos que yo vi ayer. Y una encuesta, en cuanto es una opinión, no tiene validez alguna. Basándonos en los datos de siniestralidad del rac que han publicado más arriba, aparece que los tíos tenemos un mayor índice de percances en los aparcamientos que las tías. Hasta ahí muy bonito todo, pero luego resulta que vas por la calle y ves un coche que le endiña un ostión considerable al de atrás. Termina la maniobra de aparcamiento y del coche sale una tía que ni se molesta en mirar si le ha hecho algo al coche de atrás. Nos ha jodido entonces, si no das parte cómo vas a formar parte de esa estadística.
Si seguimos repasando esos datos vemos que el índice de siniestralidad es muy similar en cada circunstancia evalúada: incorporaciones, rotondas, adelantamientos.
¿Cómo se come que, si sois más precavidas, respetais más las señales, vais más despacio, os hostiéis igual que los tíos, diablos de la carretera?
Lo siento, pero prefiero a las chicas conduciendo, además paran más en los pasos de cebra, deporte poco practicado en este p país.
Excluyo a las que van mascando chicle con la boca abierta, equiparables al chaval chundachunda con gafas de sol y pelo rapado.
Sera en tu tierra.Además paran más en los pasos de cebra, deporte poco practicado en este p país.