Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cómo será el futuro

Talking Como será el futuro?

Hola, leyendo un documento acerca de los peligros del calentamiento global, y la sobrepoblación me pregunte:¿cómo será el futuro?
    Se me ocurre que podrían ser casas con un material parecido al barro, ya que es un aislante al calor y el frío, y al menos aquí en Santiago de Chile, se podría masificar las motocicletas, ya que quedo la grande con el transantiago y dudo que existan edificios, con formas raras, tal vez la arquitectura orgánica (lo leí en una revista y no estoy seguro si así se llama) se masifique solo en museos y edificios públicos, pero residenciales, lo dudo.

Solo son ideas, que estén bien, y expongan su ciudad futurista. Adiós.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

Como será el futuro?

El futuro hermano es sin duda la cosecha de todas nuestros abusos desde la bien llamada industrialización.cada día se ven en la tele programas refiriendoce al calentamiento, mientras nosotros nos tomamos una limonada bien fría y.que? Mmí? Calentamiento? Que?
    En la universidad yo di una exposición en la facultad de arquit de cómo podría ser la red habitaciónal de aquí a unos dos siglos, no se me ocurrió nada más que, volver a las cavernas naturales, con una muy escasa vegetación post-desastre global, esto me logro el curso, pero hasta la fecha, sigo pensando lo mismo.

Dentro de no mucho tiempo las guerras de los imperios de turno no serán por petróleo, ni oro, ni asuntos de armamento nuclear, si no por. Agua.

Y dime una cosa, que es el ser humano sin agua?
    La pregunta más intrigante seria entonces, en vías de un proceso de autoextincion inevitable e irreversible, en que nos convertiremos como raza humana? Si es que la clasificación humana siguiese usandose?
    Saludes, desde tegucigalpa, honduras.

Como será el futuro?

Aquí vienen.

Como será el futuro?

Sí, va a ser bueno esto. El futuro va a ser genial. Estos son tiempos convulsos, pero yo soy optimista. Viviremos en casas flotantes, es lo mejor.

Y seremos mejores.

Y nada más.

Como será el futuro?

La arquitectura orgánica se masifique. No estoy al tanto de esto.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Como será el futuro?

Excelente, el optimismo primero claro. No, si a mí me encantaría un ¨mundo verde para el año 2500¨, pero tú sabes, como asegurar eso si no podemos disponer de un día de nuestra semana para plantar un árbol.

Es que mucho, y nada de acción, ese es el problema my friend.

Pero nada, yo sé que aún existen muchos que queremos un mundo verde, o ¿no?
    Volvamos un poco a nuestras raíces, cuando teníamos temor de la madre tierra, que nos da la vida.

Saludes.

Como será el futuro?

Yo quiero un futuro como el de Wright.

Como será el futuro?

Arquitectura orgánica.mm, mejor ¨arquitectura ecologista ¨no? Al fin y al cabo, no es ese el fin?

Como será el futuro?

El mundo se va a acabar el 2012. Para los Mayas, que tenían el calendario más exacto hasta hace bien poco y que aún nos sorprende por sus conocimientos, el fin del mundo vendrá el 21 de diciembre del 2012, inicio de una nueva era. Para otros muchos profetas, grandes y pequeños, buenos y no tan buenos, el fin del mundo nos está rondando, incluso para muchos científicos de diversas áreas el fin se acerca.

Me explico los Mayas tenían su calendario según sus estudios de los planetas.

Así crearon su primer calendario.

Según los Mayas la tierra se va a acabar el 2012.

En los estudios de los planetas y estrellas, se fueron dando cuenta que cada vez.

Algunas estrellas y planetas estaban un pokitito más cerca.

Así sacando cálculos matemáticos dedujieron que en el 2012.

Iba a pasar algo parecido al big bang los planetas iban a chocar y.

Así crear nuevos planetas y así nueva vida.

Aparte miren esto.
    2012 (mxi) será un año bisi esto comenzado en domingo en el calendario gregoriano.
    12 de diciembre - El último día con cifras que se pueden repetir (12/12/12/12:12:12) en este milenio. La próxima repetición no se dará hasta el 3001.
    21 de diciembre - El gran calendario Maya termina su décimo tercer ciclo baktun desde el punto de partida mítico del calendario (equivalente al 11 de agosto del 3114 a. C, en el calendario gregoriano, según la correlación gmt jdn = 584283). La fecha larga del baktun de la cuenta de este punto de partida (13.0.0.0.0.0) se repite por ser la primera vez en un período de aproximadamente 5.125 años solares. El significado de esta conclusión de período de los Mayas precolombinos no es entendible, y hay una inscripción incompleta (tortuguero stela 6) que registra esta fecha. Debe también ser encontrado talládo en las inscripciones de las paredes del templo de palenque, donde funciona como una base de datos a partir de la cual se computan otras fechas. Sin embargo, se conjetura que éste puede representar en el sistema de creencia Maya una transición del mundo actual en el siguiente. El solsticio de diciembre de 2012 también ocurre este día.
    23 de diciembre - La fecha alternativa para la terminación del décimo tercer ciclo del baktun en el calendario Maya, usando una versión de la correlación gmt basada en un jdn de 584285 (alias la correlación de lounsbury), que es utilizado por un número más pequeño de los investigadores de mayanist.
    31 de diciembre - Vencimiento del protocolo de kioto sobre el cambio climático.

Fuente sacada Google y es.wikipedia.org/wiki/2012.

Como será el futuro?

Espero que no te hayas registrado solo para escribir esto.

Como será el futuro?

Y las máquinas tomaran conciencia de ellas mismas.

Como será el futuro?

Ya es hora de restringir todo menos infografía a los usuarios del foro con demostrado interés en la infografía, no entiendo cómo tanta gente va al cole solo para entrar al recreo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Como será el futuro?

Ya es hora de restringir todo menos infografía a los usuarios del foro con demostrado interés en la infografía, no entiendo cómo tanta gente va al cole solo para entrar al recreo.
    Me parece un emprendimiento genial y de bases sólidas.

Como será el futuro?

Yo apuesto por el enfriamiento global. De cabeza a la próxima glaciacción. Por cierto, os recomiendo estado de miedo de Crichton. Sin pretender ser partidista de lo que expone, sí que me parece muy apropiado mantener una cautela sobre la información que nos llega.